13 opiniones
| 3 fotos
"¡Desde que les conozco ya no tengo miedo de ir al dentista! Nunca me han hecho daño, y tampoco al bolsillo. Todo un acierto."
8 opiniones
"El mejor en cuanto a estética y operaciones"
8 opiniones
"Una gran profesional. Me ha informado con todo detalle sobre el tratamiento que le he consultado y, sin duda, lo haré con ella. Da confianza y el trato, inmejorable."
8 opiniones
| 12 fotos
"Unos profesionales Excelentes!! Se me fue el miedo al Dentista!! Super recomendables!!"
8 opiniones
"Juan es encantador. Es super delicado trabajando, hace todo con mucho cuidado. Es un especialista"
9 opiniones
"Doctor cercano, simpático, en todo momento te hace sentir muy cómoda. Tenía muchísimo miedo a la endodoncia y no senti absoluamente nada de dolor. Lo aconsejo 100%"
8 opiniones
"Son excelentes profesionales, cuidadosos y concienzudos. Incluso una vez acabado el tratamiento, siguen interesándose por tu estado."
8 opiniones
"¿Podeis decirme donde pasa consulta la doctora Virginia Viciano? Gracias"
8 opiniones
| 1 foto
"Hace 4 años que voy a su consulta. Es una magnífica profesional, muy centrada en atender muy bien al paciente explicando el problema y resolviédolo con eficacia y sin apenas molestias. ..."
8 opiniones
"Jennifer es una gran profesional y tiene un trato muuuyyy amable. REcomendable al 100%"
8 opiniones
"El terror que tenía a tratamientos dentales desapareció, después de tratarme con este doctor, estoy feliz."
8 opiniones
"Dentista de referencia profesional y humana. Después de ser paciente durante 35 años puedo decir que tanto Eugenio Tejerina Padre y ahora hijo, así como el equipo profesional que les ro..."
8 opiniones
| 6 fotos
"Excelente profesional. Mis tres hijos han pasado por su consulta con un resultado muy satisfactorio"
10 opiniones
"Excelente profesional. Es difícil expresar en pocas palabras mi agradecimiento y satisfacción por el servicio y el trato recibido a lo largo de todo el proceso,"
8 opiniones
"Es un profesional excelente , cercano, sincero , que se preocupa de sus pacientes ."
8 opiniones
| 1 foto
"Estoy encantada el trato maravilloso y el doctor villar encantador majisimo y muy humano Me encanta la verdad estoy super contenta con ellos."