13 opiniones
| 3 fotos
"La mejor clínica dental que he conocido; se preocupan realmente por tu salud bucodental y no sólo de sacarte el dinero. El precio, bueno, pero lo mejor es sin duda la atención y el inte..."
8 opiniones
"Exquisita atención, buenas manos, un gran profesional."
8 opiniones
| 12 fotos
"En esta clínica me han resuelto con mucha eficacia el problema que tenía en mi boca, llegué con las encías muy inflamadas y los dientes se me proyectaban hacia fuera. El pronostico fue..."
8 opiniones
"Todo, buenos profesionales, buen trato, no me pondría en otras manos lo recomiendo 100%"
17 opiniones
"Lo mejor las chicas, tanto recepcionistas como higienistas...muy atentas y simpaticas"
9 opiniones
"Puntualidad, amabilidad, y sobre todo profesionalidad. El Doctor hizo un arduo trabajo con pulcritud y cuidado, en una muela muy complicada, salvando la pieza dental que ya consideraba ..."
8 opiniones
"Fantástico trato, los precios se pueden pagar, da gusto ir al dentista con ella"
8 opiniones
"Es una profesional excelente, yo la conocí en Majadahonda...que pena que te hayas marchado doctora"
8 opiniones
"El trato, el buen humor y dándole gracias de que arreglara el destrozo de dentix"
8 opiniones
| 1 foto
"He ido en varias ocasiones a su consulta y además de una magnífica profesional, es una persona muy amable y agradable. En todas las ocasiones ha resuelto mi problema de forma eficaz y a..."
8 opiniones
"Muy buena profesional, con resultados excelentes. Trato muy amable y te informa al detalle de todo lo que te va haciendo transmitiendo mucha tranquilidad. Super recomendable."
8 opiniones
"Puntual, exelente trato, barato, diagnóstico y tratamiento acertado."
8 opiniones
"Muy buen dentista, intentando encontrar la mejor solución para cada uno. 100 % recomendable."
8 opiniones
| 6 fotos
"Excelente profesional en su ámbito, con gran tacto con los más pequeños."
10 opiniones
"Referida por un primo mío me parese excepcional y mis dos hijos no quieren ver a otro profesional"
8 opiniones
"Es un profesional excelente , cercano, sincero , que se preocupa de sus pacientes ."
8 opiniones
| 1 foto
"Estoy encantada el trato maravilloso y el doctor villar encantador majisimo y muy humano Me encanta la verdad estoy super contenta con ellos."