13 opiniones
| 3 fotos
"¡Desde que les conozco ya no tengo miedo de ir al dentista! Nunca me han hecho daño, y tampoco al bolsillo. Todo un acierto."
8 opiniones
"Exquisita atención, buenas manos, un gran profesional."
8 opiniones
| 12 fotos
"Me ha encantado, en principio empece yo porque estaba cerca de mi trabajo, después mi marido y ahora mis dos hijas. Tienen todos los especialistas (tanto periodoncista como ortodoncist..."
17 opiniones
"El centro es enorme y el trato de los doctores es estupendo. No es nada caro y es todo muy acogedor."
9 opiniones
"Puntualidad, amabilidad, y sobre todo profesionalidad. El Doctor hizo un arduo trabajo con pulcritud y cuidado, en una muela muy complicada, salvando la pieza dental que ya consideraba ..."
8 opiniones
"Fantástico trato, los precios se pueden pagar, da gusto ir al dentista con ella"
8 opiniones
"¿Podeis decirme donde pasa consulta la doctora Virginia Viciano? Gracias"
8 opiniones
"El trato, el buen humor y dándole gracias de que arreglara el destrozo de dentix"
8 opiniones
"Excelente profesional. Me ha realizado un trabajo muy muy grande y todo perfecto . Trato impecable y humano ."
8 opiniones
| 1 foto
"A parte de ser una excelente dentista,es amable,te lo hace agradable,es atenta.La recomiendo 100 x 100"
8 opiniones
"Jennifer es una gran profesional y tiene un trato muuuyyy amable. REcomendable al 100%"
8 opiniones
"El terror que tenía a tratamientos dentales desapareció, después de tratarme con este doctor, estoy feliz."
8 opiniones
| 6 fotos
"100% recomendable, el trato y la profesionalidad recibida ha sido exquisito"
10 opiniones
"Excelente profesional. Es difícil expresar en pocas palabras mi agradecimiento y satisfacción por el servicio y el trato recibido a lo largo de todo el proceso,"
8 opiniones
"Javier en un buen profesional, de trato excelente, amable, dedicado y servicial. Además, ofrece precios muy ajustados y nunca trata de "venderte" nada que no necesitas. 100% recomendable."
8 opiniones
| 1 foto
"Estoy encantada el trato maravilloso y el doctor villar encantador majisimo y muy humano Me encanta la verdad estoy super contenta con ellos."