36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Muy buenos profesionales,Dra Gómez Pes, Dr García Linares etc."
18 opiniones
"Fui a la clínica a ponerme un implante dental y me fue muy bien."
10 opiniones
| 4 fotos
"me han dado varias opciones de tratamiento, explicandome los pros y contras de cada uno de ellos y sin presionarme. La verdad que me he sentido muy comodo y atendido"
11 opiniones
"Solucionó de un plumazo mi tremendo pavor a los dentistas, mis problemas con la anestesia y el enorme esfuerzo económico que supone cualquier arreglo bucal. Pasé por cuatro o cinco dent..."
8 opiniones
"La dra. Josefina es una gran professional, m'ha solució els meus problemes bocals."
4 opiniones
"Conocemos a Santi desde hace más de 15 años; toda la familia acudimos a sus cuidados con plena confianza tanto por el trato como por la profesionalidad desde que diagnostica e intervien..."
5 opiniones
"Ayer acude a la clínica, y el trato es genial la doctora es muy profesional , y se ve qué no va por la pasta, si no satisfacer al cliente, y resolver el problema os lo recomiendo, saludos."
2 opiniones
| 8 fotos
"He acudido a la clínicas para un tratamiento de implantes y he quedado encantada !! 100% recomendado."
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"muy profesionales , muy buena atención. Te ofrecen los tratamientos que necesitas a un precio razonable."
2 opiniones
"Dentista con gran experiencia, buen trato y con sentido común. Sabe diagnosticar y tratar muy bien a los pacientes. Ofrece todas las especialidades y los últimos adelantos de la Odont..."
4 opiniones
"Darío es la leche. Fui con varios problemas que pensaba que no tenían solución y me ayudó."
3 opiniones
"Las instalaciones impecables. Nueva, moderna y limpia. El doctor me hizo un trabajo excelente, llevo muchos años yendo y nunca me fui decepcionada."
2 opiniones
"Los conozco desde hace años, me han arreglado varias partes de la boca y estoy muy satisfecha, por seriedad, amabilidad y precios."
8 opiniones
| 1 vídeo
"No me ha dolido nada la colocación de dos implantes. Mucho mas sencillo de lo que imaginaba y me han hecho sentir muy tranquilo ."