3 opiniones
"Profesional excelente donde los haya. Buenas referencias y buen curriculum. Trato maravilloso y "
2 opiniones
"Llevo dos años como paciente de la Dra. Clara Martinez Valero. Siempre me ha acertado el diagnóstico . Me parece muy profesional. Tiene un buen equipo de doctores y personal auxiliar. L..."
2 opiniones
"Profesionalidad, buen trato y mucha experiencia tanto el doctor Ballester como su esposa la Dra Ruiz son de lo mejor que he tratado a nivel odontológico"
2 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Tras visitar varias clínicas para someterme a un tratamiento de implantología me decanté por Viasalud ya que (a diferencia de otras) me dieron todas las explicaciones sobre el tratamien..."
2 opiniones
| 3 vídeos
| 6 fotos
"Hace mas de 20 años que me tratan y nunca he tenido problemas , me hice implantes hace doce años y continuan como el primer dia a destacar el trato y tiempo corto de espera"
2 opiniones
"la mejor de las dentista de este pais simpatia amabilidad buen gusto ect ect"
2 opiniones
"Equipo muy profesional.Trato personal.Resultado tratamiento excelente"
4 opiniones
"Excelente profesional un 10. Y sus instalaciones son de primera, igual que todo el personal de la clinica. Felicitaciones"
2 opiniones
"Excelentes profesionales con muchos años de experiencia y un trato exquisito. Para nosotros l@s mejores, sin duda."
4 opiniones
"Buenos profesionales. Me informaron del tratamiento y me direon presupuesto. Lo miré en otras clinicas y me pareció la mejor propuesta."
2 opiniones
"Buena dentista. El trato al paciente muy bueno. Explica muy bien lo que tienes y lo que te va a hacer. No tiene prisa. En las intervenciones está muy tranquila y segura. El precio es el..."
2 opiniones
"es un profesional como la copa de un pino,en tres minutos m saco la del juicio y no me entere de nada,antes,durante y despues de la pequeña intervencion es como si no hubiese estado en ..."
3 opiniones
"en la vida me han tratado tambien yo si puedo no dejare de decir que lo hacen de CATEGORIA"
1 opinión
"Gran profesional, muy buena en su trabajo pero lo mejor, la alegría y buen humor que irradia."
1 opinión
"Experiencia,ojo clínico,amabilidad y proximidad con los pacientes"