3 opiniones
"Profesional excelente donde los haya. Buenas referencias y buen curriculum. Trato maravilloso y "
3 opiniones
"Es muy buen profesional. Atiende de manera profesional y además da consejos útiles para la prevención bucal. Estoy yendo a su consulta desde joven, ahora también llevo a mi hijo."
2 opiniones
"Llevo dos años como paciente de la Dra. Clara Martinez Valero. Siempre me ha acertado el diagnóstico . Me parece muy profesional. Tiene un buen equipo de doctores y personal auxiliar. L..."
2 opiniones
"Honradez y profesionalidad por bandera. Guillermo excelente en su trabajo. Irene perfeccionista y mucha empatía, siempre con buena cara y una sonrisa tranquilizadora.Amparo muy competen..."
2 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Tras visitar varias clínicas para someterme a un tratamiento de implantología me decanté por Viasalud ya que (a diferencia de otras) me dieron todas las explicaciones sobre el tratamien..."
2 opiniones
| 3 vídeos
| 6 fotos
"Hace mas de 20 años que me tratan y nunca he tenido problemas , me hice implantes hace doce años y continuan como el primer dia a destacar el trato y tiempo corto de espera"
2 opiniones
"de lo mejor en valencia como dentista y persona"
2 opiniones
"Equipo muy profesional.Trato personal.Resultado tratamiento excelente"
4 opiniones
"Excelente profesional un 10. Y sus instalaciones son de primera, igual que todo el personal de la clinica. Felicitaciones"
2 opiniones
"Excelentes profesionales con muchos años de experiencia y un trato exquisito. Para nosotros l@s mejores, sin duda."
4 opiniones
"Buen trato y gran profesionalidad, con mucho conocimiento de su trabajo, soy paciente de la Dra Clara , desde hace más de 20 años y sigo con ella y su equipo. Altamente recomendable, di..."
2 opiniones
"Buena dentista. El trato al paciente muy bueno. Explica muy bien lo que tienes y lo que te va a hacer. No tiene prisa. En las intervenciones está muy tranquila y segura. El precio es el..."
2 opiniones
"Se trata de un profesional con una valoración alta. Amable y cariñoso."
3 opiniones
"en la vida me han tratado tambien yo si puedo no dejare de decir que lo hacen de CATEGORIA"
1 opinión
"Gran profesional, muy buena en su trabajo pero lo mejor, la alegría y buen humor que irradia."
1 opinión
"Experiencia,ojo clínico,amabilidad y proximidad con los pacientes"