3 opiniones
"Es un doctor muy puntual que no se entretiene más de lo estrictamente necesario por lo que su consulta siempre va a la hora. Es agradable y acierta siempre con el diagnostico."
3 opiniones
"Escelente profesional. De gran corazón y humano.felicidades"
3 opiniones
"Es muy buen profesional. Atiende de manera profesional y además da consejos útiles para la prevención bucal. Estoy yendo a su consulta desde joven, ahora también llevo a mi hijo."
2 opiniones
"Soy paciente muchos años de la clínica y de la Dra. Clara Martínez Valero. Mi opinión es muy buena en todo, aunque tengo mucho miedo al dentista. El trato es excelente y todos los trata..."
2 opiniones
"Honradez y profesionalidad por bandera. Guillermo excelente en su trabajo. Irene perfeccionista y mucha empatía, siempre con buena cara y una sonrisa tranquilizadora.Amparo muy competen..."
2 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Tras visitar varias clínicas para someterme a un tratamiento de implantología me decanté por Viasalud ya que (a diferencia de otras) me dieron todas las explicaciones sobre el tratamien..."
2 opiniones
| 3 vídeos
| 6 fotos
"Hace mas de 20 años que me tratan y nunca he tenido problemas , me hice implantes hace doce años y continuan como el primer dia a destacar el trato y tiempo corto de espera"
2 opiniones
"la mejor de las dentista de este pais simpatia amabilidad buen gusto ect ect"
2 opiniones
"Equipo muy profesional.Trato personal.Resultado tratamiento excelente"
4 opiniones
"Es un excelente dentista. Les tengo fobia desde muy pequeñita y con una paciencia infinita y mucho cariño me esta ayudando a superarla. Decir que es un excelente profesional es quedarse..."
2 opiniones
"De lo más recomendable, y lo dice alguien que tiene pánico a los dentistas."
4 opiniones
"Grandes profesionales, gran experiencia . Muy contenta con el tratamiento realizado. Acudo periódicamente a mis revisiones desde hace años."
2 opiniones
"Buena dentista. El trato al paciente muy bueno. Explica muy bien lo que tienes y lo que te va a hacer. No tiene prisa. En las intervenciones está muy tranquila y segura. El precio es el..."
2 opiniones
"Se trata de un profesional con una valoración alta. Amable y cariñoso."
3 opiniones
"en la vida me han tratado tambien yo si puedo no dejare de decir que lo hacen de CATEGORIA"
1 opinión
"Experiencia,ojo clínico,amabilidad y proximidad con los pacientes"
1 opinión
"Gran profesional, muy buena en su trabajo pero lo mejor, la alegría y buen humor que irradia."