6 opiniones
"La mejor odontopediatra, el trato y empatía a los niños sobre todo en los casos mas complejos, las enfermeras, la ortodoncista ...."
5 opiniones
| 8 fotos
"Es un sol.Ahi lo resumo todo.Sin olvidar a Anabel.Las dos muy buenas profesionales"
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"Me ha encantado el trato. Yo en mi caso estoy encantada. Me he hecho el tratamiento de ortodoncia en su clínica de Castellón. Me han atendido estupendamente. El Doctor es una maravilla ..."
8 opiniones
"Estoy muy tranquila en manos de las hermanas Puchades, son muy profesionales y perfeccionistas. La atención y el trato es impecable . La clínica es moderna, minimalista , transmite ser..."
6 opiniones
| 5 fotos
"He ido con mi madre a la clínica y el trato ha sido fantástico . Acierto pleno y la colocación de implantes, impecable. Esta contentísima y ahora iré yo con mi marido. Lo recomiendo."
7 opiniones
| 29 fotos
"Una clínica muy agradable y con profesionales muy especializados. Muy eficaces y el trato personal inmejorable, en atención y amabilidad. Muy contento con mi tratamiento. El primer día ..."
5 opiniones
"Es una dentista muy profesional ,muy agradable ,te inspira mucha seguridad en lo que hace."
6 opiniones
"Buen trato, preocupación por sus Pacientes y excelente Profesional."
4 opiniones
"Me gustaría saber en qué clínica presta sus servicios actualmente. Soy un antiguo paciente, y no puedo contactar con él."
4 opiniones
"Son un verdadero encanto, dan confianza y es fácil relajarse en la temida butaca. Le gusta su oficio y se nota la voluntad de perfección."
5 opiniones
"Excelente profesional. Te ofrece todas las alternativas de tratamientos"
6 opiniones
"Es mi dentista de toda la vida y no pienso cambiar. Tanto el doctor como su equipo son muy profesionales y muy agradables."
7 opiniones
"Muy humano. Muy cercano a las personas. Muy trabajador y con una gran vocación. Educado, directo, honesto y excelente profesional. Tengo un seguro de salud y sin embargo y por lo delica..."
4 opiniones
"Gran profesional con responsabilidad y amor al trabajo su trato es de un refinamiento y cariño al paciente como no es habitual . Que siga con ese sabes tratar"