Clínica Dental Dr. Luis Senís

Dentista en Valencia - Odontología e Implantología

Avda. Peris y Valero 87 - 46006 Valencia

Servicios

Tratamientos: curetaje, implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, prótesis dentales

Patologí­as o dificultades: gingivitis, periodontitis

Pruebas médicas: radiología dental

Subespecialidades: cirugía maxilofacial

Más dentistas que te recomendamos en Valencia

Clínica Dental Freitas 963... ver teléfono Avda. Emilio Baro 49 Bajo 46020, Valencia Pedir cita 5 star rating 8 opiniones | 1 vídeo | 5 fotos
Doctora María Isabel Salvador Martínez 963... ver teléfono C/ Castán Tobeñas 60-4 46018, Valencia Pedir cita 5 star rating 3 opiniones | 7 fotos

Ver más dentistas en Valencia

Fotos

 - Clínica Dental Dr. Luis Senís Atrofia maxilar - Clínica Dental Dr. Luis Senís Blanqueamiento dental - Clínica Dental Dr. Luis Senís  - Clínica Dental Dr. Luis Senís  - Clínica Dental Dr. Luis Senís Ortodoncia lingual - Clínica Dental Dr. Luis Senís

¿Te interesa contactar con Clínica Dental Dr. Luis Senís?



963 212 221

Precios de Clínica Dental Dr. Luis Senís

Tarifas muy accesibles, ofrecemos financiacion.

La primer visita es sin compromiso

Existen diferentes convenios de colaboración con empresas, para sus familiares

Consultar precios 963 212 221 Consultar precios 963... ver teléfono

Seguros médicos concertados

Adeslas
Antares
Aresa (Mutua Madrileña)
Asisa
Axa Winterthur Salud
Caser
DKV Seguros
Fiatc
Mapfre Caja Salud
Néctar
Sanitas
Seguros Atocha


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Clínica Dental del Dr. Luis Senís, es un centro odontológico, especializado en Implantología Avanzada y Cirugía maxilofacial. La Clínica maneja un nuevo concepto, donde los pacientes son atendidos como familia y atiende en todas las especialidades de las patologías y problemas bucodentales.

Sus especialides son:

Atrofia maxilar, que mediante el injerto óseo y el uso de implantes cigomáticos permite devolver una dentadura fija estética y funcional a personas con atrofia maxilar de manera más rápida, cómoda, indolora

Blanqueamiento dental: Clínica pionera en la utilización de la técnica de láser con luz fría, la más rápida y cómoda, que permite la obtención de resultados notorios inmediatamente. Se realiza en el gabinete dental, con una duración de unos 60 minutos, divididos en tres sesiones. Se puede conseguir la reducción de tres tonos, en un único tratamiento. Se aplica peróxido de nitrógeno y no tiene ninguna incompatibilidad con coronas, empastes dentales u otro tratamiento. Si las manchas no pueden ser tratadas con el blanqueamiento, se puede recurrir a otras técnicas de estética dental, como las carillas dentales de porcelana.

Cirugía maxilofacial: El Dr. Senís cuenta con formación específica en este ámbito de la odontología.  Entre los tratamientos de esta cirugía, nos encontramos:

  • Implantología dental avanzada: Se utiliza en pacientes que no tienen hueso o que tienen problemas de atrofia maxilar, en los que ya no funciona la implantología normal.
  • Traumatología facial
  • Oncología cráneo-facial y oral: Se trata aquel cáncer en el rostro o en la boca, también en lengua, labios, mejilla, paladar, etc. que requiere ser eliminado lo más rápido posible, ya que se expanden deprisa
  • Quistes dentales
  • Cirugía de reconstrucción facial
  • Tratamiento de canino incluido en el paladar
  • Extracción de muelas del juicio o terceros molares
  • Problemas de la articulación temporomandibular
  • Patología de las glándulas salivares, que a su vez afecta a la deglución, masticación, fonación

Estética dental: La solución de los problemas masticatorios irá acompañada de un cuidado de la estética bucodental, mediante tratamiento de problemas de malposición dental, de asimetrías o de manchas. Además de la técnica de blanqueamiento dental, se colocan carillas de porcelana, coronas cerámicas, implantes dentales, que se planifican mediante 3D. También se realizan ortodoncias, con diferentes opciones, como la ortodoncia lingual o Damon, la ortodoncia con férulas removibles y transparentes, etc. También se aumenta el tejido mediante técnicas mínimamente invasivas. 

Tratamiento de la halitosis o mal olor bucal: Se puede corregir de manera relativamente fácil, siempre que se conoctan las causas, para lo que es necesario tener una entrevista con el paciente.

Implantología dental convencional y avanzada, cuando hay problemas con el hueso con las encías. Colocación de implantes zigomáticos. Implantes All on Four y All on Six que permiten obtener un resultado de forma inmediata, al colocar los dientes en el mismo momento que se coloca el implante. También se colocan implanten cortos, cuando existe atrofia maxilar, e implantes con injertos óseos, cuando falta hueso. Se analiza de forma detallada cada caso para aportar la solución más óptima.

Odontopediatría: Atención a la salud bucodental en los más pequeños, buscando la prevención de futuras patologías bucales. Se recomienda la primera visita alrededor de 6-7 años, para realizar una radiografía dental, y ver si hay algún indicio de maloclusión. Se trabajará la higiene bucodental, incoporando hábitos saludables. Se pueden fluorizar los dientes, para que resistan más a las caries. Existe una profilaxis especial para los más pequeños. Se practica pulpectomía, cuando la caries ya está presente. Si debido a un traumatismo, se tiene que extraer el diente, se realiza con técnicas especiales para que no haya miedo del menor al dentista. La colaboración con el departamento de ortodoncia es clave, si se producen problemas de maloclusión dental.

Ortodoncia: Se trabaja con todas las técnicas de ortodoncia, para corregir las malas posiciones de los dientes y devolver a los mismos su funcionalidad. Tanto en niños como en adultos. Brackets convencionales, brackets cerámicos, brackets autoligables y de baja fricción, brackets de zafiro y porcelana, ortodoncia invisible, sistema invisalign, mediante férulas transparentes y que se pueden quitar y poner. Sistema de ortodoncia lingual Incógnito, etc.

Periodoncia o planes de tratamiento periodontal, con carácter preventivo, para evitar que la afectación de la infección pueda llegar al hueso, desinfectando bien las encías, al primer síntoma de hinchazón o enrojecimiento.

Profesionales que atienden en Clínica Dental Dr. Luis Senís

Luis Senis Segarra
Luis Senis Segarra
Cirujano maxilofacial
valoración 1 opinión
Federico Mahiques Aguado
Federico Mahiques Aguado
Dentista
valoración 1 opinión
Enrique Pérez Ivars
Enrique Pérez Ivars
Dentista
valoración 1 opinión
Javier Salvador Aliaga
Javier Salvador Aliaga
Dentista
valoración 1 opinión
Álvaro Bermejo
Álvaro Bermejo
Dentista
Carlos Oller
Carlos Oller
Dentista
Mariana Gavilá
Mariana Gavilá
Dentista
Silvia Martí
Silvia Martí
Dentista
Yesica Bonet
Yesica Bonet
Dentista

Localización

Avda. Peris y Valero 87 - 46006, Valencia

Publicidad

Actualizaciones

1 vez guardado en favoritos
18 peticiones de cita
Ultima actualización: 19/octubre/2017
55% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Clínica Dental Dr. Luis Senís

Valoración media

Valoración general valoración general: 3.5
Puntualidad puntualidad: 3.7
Atención al paciente atención al paciente: 3.9
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 4.3
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 4
Precio precio: 3.5
Lista de espera lista de espera: 3.4

13 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

13 opiniones

Anónimo

Me ha encantado el trato. Yo en mi caso estoy encantada. Me he hecho el tratamiento de ortodoncia en su clínica de Castellón. Me han atendido estupendamente. El Doctor es una maravilla y me ha dejado una sonrisa 10 (tenia la boca fatal). Da mucha seguridad y se nota que tienen mucha experiencia.

22 de mayo de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

lo recomiendo 100% mira que recorri clinicas

Nada.

21 de abril de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Francisco

El tratamiento, la intervención y el trato del Dr. Senís

Ojalá el personal estuviese a la altura del Dr Senis, cuando el no está, te das cuenta de que todo es apariencia y dejan de ser amables. He encontrado falta de comunicación entre los colegiados y diferencia de opinión y seguimiento en los tratamientos, lo que hace que te sientas un poco inseguro en cada visita.

26 de septiembre de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

juan carlos

Es indignante que un cirujano maxilofacial (experto como bien indica en su página web) en periodoncia y atrofias, me hiciera una ortopantomografía y no viera una atrofia en el hueso, y una periodontitis agresiva en la que fui con una falta de hueso y encia visible, a lo que le pregunté si tenia algún problema de encias y me diijo que no y de la atrofia ni hablamos.Lo único que hizo fue hacerme un presupuesto de mas de 5000e por hacerme cosas que no necesito y son barbaridades para mi caSO..

20 de septiembre de 2016 | Comentar

José Manuel
José Manuel

5

Hola, saludos a todos, la verdad que leyendo todos los comentarios, la media es buena, me imagino que como en todo, a unos les habrá ido mejor que a otros, mi opinión como paciente actual es buena, tanto en el trato humano como en las soluciones a mis problemas dentales.

Que me anestesiaran sin pincharme. (es lo peor)

29 de abril de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

4

Gran y experto equipo de profesionales.
Inmejorable trato al paciente.
Perfección en todos los trabajos.

Nada

21 de marzo de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Vicente

La confianza y seguridad que recibí de la Dra. Alvarez.
La satisfacción de propuesta adecuada a mis posibilidades económicas actuales, sin la presión agoviante de otra experiencia vivida recientemente.

No soy capaz de encontrar ninguna sugerencia que mejore la actividad observada. Tal vez, algo que no depende de la Clínica: dificultad en aparcar cerca.

07 de noviembre de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

David

El trato hasta firmar el tratamiento

De media una hora de espera. Dicen no ser franquicia pero cogen a mas gente de la que pueden atender y se producen esperas de una hora. Hablo de la clinica paterna. No volveria

05 de noviembre de 2015 | Comentar

Vicente Vicente Hola David. A juzgar por tu comentario, pienso que posiblemente desconoces, siquiera superficialmente, el "modus operandi" de las clínicas odontológicas en general.

Desde hace un mes me han atendido en diez citas con puntualidad extrema.
07 de noviembre de 2015

David David Buenas Vicente. Sólo expreso mi experiencia personal. Empiezas juzgando una opinión y acto seguido pones en duda mis conocimientos. Con todos mis respetos Vicente, juzgar es cosa de jueces y por supuesto no seré yo el que valore los conocimientos de los demás. Veo que ante opiniones no favorables siempre hay alguien que salta e intenta ponerlos en duda, ¿casualidad? seguro que sí. Creo que escuchar las opiniones de los usuarios te ayuda a crecer y a ser mejor. Si por otra parte sólo interesan las opiniones positivas, lo mejor es no abrir un foro de opinión. Me despido pidiendo respeto para los que tenemos una opinión diferente, al igual que nosotros respetamos vuestra buena experiencia que al final es lo que tiene que ser. Yo dejé de ir y tú seguirás yendo.
07 de noviembre de 2015

Vicente Vicente Hola de nuevo, David. Disculpa porque, lejos de intentar herir la susceptibilidad de nadie, me he limitado a ver dos observaciones que, a mi criterio (y no pretendo ser juez), no responden a lo observado personalmente durante diez consultas en Octubre

1) El trato recibido por mí, antes y después de firmar, ha sido inmejorable. En tu opinión parece que no fue así contigo. Tendrás tus razones (¿?).

2) En mis diez asistencias me han atendido puntualmente, observando lo mismo en una media de tres pacientes coincidiendo en el espacio de mi visita.

Sin duda, todas las opiniones de cualquier foro pueden ser subjetivas.

Tengo 65 años (30 años como auditor comercial y contable). Estoy convencido de haber manifestado una opinión objetiva.
07 de noviembre de 2015

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Marta
Marta

4

Yo tube muy buena experiencia, no entiendo los comentarios anteriores, fueron amables y me solucionaron mi problema, cosa que en otras clínicas no lo hicieron.

Aquí vine por referencia de una amiga que me los recomendó, y yo también los he recomendado porque es de lo mejorcito de Valencia.

02 de julio de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Sandra
Sandra

5

No entiendo las críticas de esta web que no aportan argumentos. Por mi experiencia, he encontrado tratamientos y soluciones que no me han dado en ninguna otra clínica, el trato al paciente es excelente y gracias a ellos estas Navidades, tras 9 años, he podido comer lo mismo que el resto de mi familia. Sobre tratamientos genéricos no puedo opinar, pero como cirujano maxilofacial especializado en implantología el Dr. Senís es de largo el mejor que he encontrado. Y he visitado muchos.

En ocasiones van muy liados y tardan en coger el teléfono. Pero la espera vale la pena.

29 de diciembre de 2014 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Publicidad