6 opiniones
"La mejor odontopediatra, el trato y empatía a los niños sobre todo en los casos mas complejos, las enfermeras, la ortodoncista ...."
5 opiniones
| 8 fotos
"Es un sol.Ahi lo resumo todo.Sin olvidar a Anabel.Las dos muy buenas profesionales"
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"Me ha encantado el trato. Yo en mi caso estoy encantada. Me he hecho el tratamiento de ortodoncia en su clínica de Castellón. Me han atendido estupendamente. El Doctor es una maravilla ..."
6 opiniones
| 5 fotos
"He ido con mi madre a la clínica y el trato ha sido fantástico . Acierto pleno y la colocación de implantes, impecable. Esta contentísima y ahora iré yo con mi marido. Lo recomiendo."
7 opiniones
| 29 fotos
"Es todo excelente me siento segura porque me tratan muy humanamente,y el tratamiento siempre inmejorable"
5 opiniones
"Es una dentista muy profesional ,muy agradable ,te inspira mucha seguridad en lo que hace."
6 opiniones
"Buen trato, preocupación por sus Pacientes y excelente Profesional."
4 opiniones
"Excelente odontologa , atenta yo le daría un 10 y yo soy una persona perfeccionista"
4 opiniones
"Me gustaría saber en qué clínica presta sus servicios actualmente. Soy un antiguo paciente, y no puedo contactar con él."
4 opiniones
"Me llamo Mª carmen Rubio García.Soy paciente de la dra. kheira Bouazza Juanes . El Dia que elegi su clinica fue como una bendición,pues yo que siempre tenia miedo de ir al dentista a pa..."
5 opiniones
"Excelente profesional. Te ofrece todas las alternativas de tratamientos"
6 opiniones
"Es un gran profesional, te orientan sobre cual es el tratamiento que más te conviene, y siempre intentan encontrar la mejor solución. la clinica es preciosa y el personal auxiliar es m..."
7 opiniones
"Exquisito trato tanto del medico como de las enfermeras,son muy cercanos y eso ayuda a llevar mejor los nervios durante la visita.Rapidez en atenderte y con mucha profesionalidad."
6 opiniones
"Muy buen profesional. Acertó totalmente con el diagnóstico. Es muy delicado. El personal es encantador y no tuve que esperar prácticamente nada. Las instalaciones están magnificas. Me h..."
4 opiniones
"Gran profesional con responsabilidad y amor al trabajo su trato es de un refinamiento y cariño al paciente como no es habitual . Que siga con ese sabes tratar"