6 opiniones
"La profesionalidad, el trato cariñoso y superespecializado con los niños, es otro mundo"
5 opiniones
| 8 fotos
"La atención al paciente y su profesionalidad"
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"Me ha encantado el trato. Yo en mi caso estoy encantada. Me he hecho el tratamiento de ortodoncia en su clínica de Castellón. Me han atendido estupendamente. El Doctor es una maravilla ..."
8 opiniones
"Estoy muy tranquila en manos de las hermanas Puchades, son muy profesionales y perfeccionistas. La atención y el trato es impecable . La clínica es moderna, minimalista , transmite ser..."
6 opiniones
| 5 fotos
"He ido con mi madre a la clínica y el trato ha sido fantástico . Acierto pleno y la colocación de implantes, impecable. Esta contentísima y ahora iré yo con mi marido. Lo recomiendo."
7 opiniones
| 29 fotos
"Es todo excelente me siento segura porque me tratan muy humanamente,y el tratamiento siempre inmejorable"
5 opiniones
"Muy buena profesional y muy atenta al paciente ,su sympatia pocas la podran igualar"
6 opiniones
"Buen trato, preocupación por sus Pacientes y excelente Profesional."
4 opiniones
"Excelente odontologa , atenta yo le daría un 10 y yo soy una persona perfeccionista"
4 opiniones
"Necesito contactar con el, tengo un problema y es el mejor dentista que he conocido."
4 opiniones
"Me llamo Mª carmen Rubio García.Soy paciente de la dra. kheira Bouazza Juanes . El Dia que elegi su clinica fue como una bendición,pues yo que siempre tenia miedo de ir al dentista a pa..."
6 opiniones
"Es un gran profesional, te orientan sobre cual es el tratamiento que más te conviene, y siempre intentan encontrar la mejor solución. la clinica es preciosa y el personal auxiliar es m..."
7 opiniones
"Explicación muy clara del tratamiento a seguir, siempre dispuesto a recibirte aunque sea fuera del horario si es una urgencia o si no se puede acudir a otra hora por trabajo. En ese asp..."
4 opiniones
"La Dra SOFIA Rodríguez Morodes da gran seguridad y sus claras y concretas explicaciones en cada momento y situacio tranquiliza y te dejas hacer."