5 opiniones
"Me parece muy generoso y atento. Sigo su blog desde hace mucho tiempo y me encanta todo lo que cuenta. Trasmite mucha confianza."
5 opiniones
"Es un gran profesional, en dermatología es el mejor, llevaba mucho tiempo acudiendo a varios especialistas y es el único que me ha dado una solución, lo recomiendo al 100%, el trato es ..."
3 opiniones
| 1 vídeo
"Que pena Elena, no menciona usted el hospital Infanta Cristina de Parla, y sin embargo usted me atendio alli por un tiempo y yo la estoy muy agradecido. Usted me ayudo con un carcinoma ..."
3 opiniones
"Profesional y seria."
3 opiniones
"Buenísima tanto como médico y como persona, ojalá me tocara siempre ella. Sería muy bueno. Ella junto a doctor Espinosa y la doctora Beatriz hacen un gran equipo a y al doctor más mayor..."
3 opiniones
"Es un gran profesional, serio, con experiencia. Trato muy agradable y sensato y prudente en su forma de abordar los diagnósticos."
3 opiniones
"Muy buen profesional, se preocupa por cada caso, dedica el tiempo que sea necesario."
3 opiniones
"Además de una gran doctora es una excelente persona. Es atenta, amable y te ha e sentir bien. M Eugenia Velasco"
3 opiniones
"Genial! Tanto en la amabilidad por hacerme un hueco, como el trato, como en la resolución del problema."
9 opiniones
| 4 fotos
"Soy una antigua paciente de la Dr. Bucho. Es una mujer extraordinaria y muy certera en sus diagnósticos . Nadie daba con mi problema y ella lo intuyó desde la primera consulta. Una vi..."
4 opiniones
"Un buen profesional , muy cercano con los pacientes : me gusta ."
3 opiniones
"Es el clásico médico de cierta edad, de los de antes, cercano y educado que te hace sentirte seguro,te atiende sin prisas y cuando habla se expresa con claridad y sencillez. En mi caso ..."
2 opiniones
"La Dra. Rocío Maseda Pedrero es mi dermatóloga desde hace más de una década. Por casualidad, al solicitar el cambio de profesional en el C. E. P. José Marvá (HULP), di con ella y, de..."
2 opiniones
"Excelente profesional, implicada en el proceso del tratamiento y su seguimiento. Lo explica todo muy bien. Muy amable"