18 opiniones
"No solo es el mejor dermatólogo al que he ido, si no que me atrevería que es uno de los mejores médicos que me ha atendido. Tiene mucha experiencia y mucho conocimiento, es capaz de exp..."
7 opiniones
"Una gran profesional, me ha devuelto la vida ya que nadie daba con la solución a mi urticaria crónica y gracias a ella puedo llevar una vida normal."
7 opiniones
"Es una profesional buenísima de vocación se preocupa mucho e investiga te soluciona el problema y como persona es un cielo es admirable yo que soy jubilado y trabajador del IMSALUD dur..."
11 opiniones
"Me atendió muy bien ,y enseguida me dijo el tratamiento. Me he quedado muy tranquila"
4 opiniones
"Mejor especialista Mejor persona Muchas gracias !"
6 opiniones
"Una excelente medico, sabe mucho de su especialidad, es muy amable y se te quiere curar, algo IMPORTANTISIMO en los médicos, que por desgracia no todos tienen, ven solo el dinero."
4 opiniones
"Muy amable me ha explicado todo, no tuve apenas molestias con las intervenciones quirúrgicas de mis carcinomas basocelulares. Muchas gracias"
3 opiniones
"Creo q es una gran especialista, persona tranquila y dedica el tiempo necesario para verte todo bien gracias a ella estoy llevando un seguimiento genial, no todo va a ser negativo en la..."
3 opiniones
"Muy buena dermatologa."
2 opiniones
"Mi nombre es Roberto Sánchez,y hago el comentario sobre la doctora doña Isabel Polimon es una persona extraordinaria como médico y como persona ,por su talante y profecionalidad .muchís..."
1 opinión
"Esta doctora es muy buena. Estaba en Torrelodones y me trato he llamado a la clínica de Torrelodones y Asisa q es mi compañía de seguros y no está. Alguien me puede decir donde la puedo..."
1 opinión
"Su profesionalidad"
4 opiniones
"Es la mejor doctora. Me diagnosticó en fase inicial de un melanoma maligno cuando ningún otro médico supo lo que era. Si no es por ella alomejor hoy no estaría aquí. El trato fue inmejo..."
1 opinión
"el mejor dermatologo del mundo: D. Ignacio Alonso García"
2 opiniones
"Certero, sabio."