17 opiniones
"Excelente profesional"
8 opiniones
"me atendio cuando me diagnosticarosn Hepatitis C cronica y lo unico que puedo decir es GRACIAS!!! hace ya 6 -7 años pero de verdad es maravillosa. Esoty buscando si tiene consultas en p..."
7 opiniones
"Muy buena Doctora. Escucha, explica bien, se toma su tiempo y te manda las pruebas necesarias. Un 10!"
4 opiniones
"Muy amable, se toma el tiempo de preguntarte y de explicarte qué puede ocurrir, muy profesional"
5 opiniones
"La mejor doctora que he tenido nunca. Me trataba en el infante Sofía y ahora se ha marchado. Es una pena, cómo ella no había otra. Espero que algún día vuelva y tenga la suerte de tener..."
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."
9 opiniones
"Lo primero, es una persona muy humanitaria y que se implica con sus pacientes por lomenenos conmigo. Cercana, familiar y con buen hacer. Segundo para mi opinión es una profesional como ..."
1 opinión
"Me parece una doctora muy buena,aparte con una gran amabilidad,cosa muy importante para cualquier enfermo."
1 opinión
"Revisa muy bien el historial del paciente y las enfermedades que ha tenido para avanzar en el diagnostico, define las pruebas a realizar en función de todos los condicionantes y matices..."
1 opinión
"Más de 30 años que me operó, no estoy curada pero puedo vivir con esta enfermedad"
"Es un doctor estupendo y muy humano"