90 opiniones
"Excelente profesional y muy amable. Acudi a su consulta hace 2 meses para perdida de peso y tratamiento de tiroides. He conseguido perder 13kgs y mucho volumen. Muy agradecido al Dr y a..."
17 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"Cien por cien recomendable, trato excelente"
7 opiniones
"Me ayudo mucho con mi problema de tiroides. Tenia unos nodulos que en otro hospital me querian operar y no me dieron otra opcion, ella me explico con calma todo lo que se podia hacer y ..."
5 opiniones
"Gracias a ella mi embarazo estuvo controlado y llegó a un final feliz. Es muy humana, comprensiva, agradable y una profesional como la copa de un pino."
3 opiniones
"Su atención y explicación es muy buena. La dieta es la de siempre, plancha y verduras que es lo sano y lo que hay que comer, nada de productos proteicos. Es fantástica."
6 opiniones
"Fantástica endocrina,después de ir a varios de los mejores especialistas fue la única que acertó en el diagnostico y soluciono el problema"
5 opiniones
| 6 fotos
"Ayer viernes tuvo revisión mi madre de 89 por hipertiroidismo primaria e hipercalcemia, gracias a la profesionalidad, Empatia, amabilidad y consejos en su diagnóstico del doctor Rodrígu..."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 11 fotos
"Se nota su experiencia como medico especialusta"
1 opinión
"Dedica tiempo y atencion a los pacientes, estoy muy contento con él. "
1 opinión
"Es una doctora que te escucha e intenta comprender las circustancias y situaciones que te rodean. Muchos diran que tarda mucho y van con retraso pero igual que a mi me gusta que un medi..."
Juan José Marin Peñalver es endocrino en Parla, experto en endocrinología y nutrición, con una dilatada trayectoria profesional y en proceso de formación permanente, realizando cursos de...
Consulta de Endocrinología y nutrición: Obesidad, Diabetis Mellitus, Tratornos Metabolicos, Tiroides, Trastornos del Crecimiento, Hirsutismo, Trastornos Nutricionales, Etc.