28 opiniones
"Me ha encantado, me realizó una histeroscopia diagnostica y salí encantada de la consulta con ella, tanto es así que desde ese momento tomé la decisión de que ella será mi ginecóloga y ..."
12 opiniones
"Tuve a mi niña con el doctor Miguel Sánchez .tanto el seguimiento como el día del parto ,todo estupendo ,gran profesional y persona. Me hizo una cesárea con un trato humano y respetado..."
11 opiniones
"Una excelente médico que no hay palabras para describirlo, su trato, respeto, honestidad, humanidad y humildad le queda cortó a lo que es el cómo professional"
13 opiniones
"Pues el Dr. me atendió por urgencias ginecologia y es lo mejor que he encontrado hasta ahora, después de explicarme todo sobre mi embarazo que además está muy delicado y estoy con amena..."
12 opiniones
"No se puede ser más empatico, tranquilizador, buen profesional y persona. Después de mil noches preocupada me devolvió la tranquilidad. Gracias a Dios que existen personas como él."
6 opiniones
"Todo, la atención, profesionalidad, te hace sentir super bien... Desde los 15 años es mi ginecóloga de confianza... Llevo el embarazo de mi hermano, ahora llevará el mío"
6 opiniones
"Muy buena profesional y trato personal sobresaliente."
4 opiniones
"Es magnífica, muy tranquila, muy paciente y muy agradable. La recomiendo 100%"
2 opiniones
"Su gran profesionalidad : acierto del diagnóstico, explicación clara y concisa de todo lo concerniente a éste, una vez confirmado mediante pruebas ,interés mostrado desde el primer mo..."
2 opiniones
"Una gran profesional, que atendió a mi mujer en su embarazo, con hipertensión y varios problemas más. Cuando se acercaba la fecha del parto, la doctora tuvo una desgracia familiar, de l..."
2 opiniones
"Profesional, que se pone en la situación del paciente. Y muy bueno en su especialidad."
1 opinión
| 10 fotos
"Buenísima ginecóloga, me pareció súper profesional, cercana y amable . Mi hija ya seguirá con ella ya que la sintío muy cerca a a sus 18 años"
8 opiniones
"Muy atenta, excelente profesional, mis dos hijos los he tenido con ella, y dejo sus vacaciones para estar con nosotros. si tuviera otro, seria con mi marido y con ella. Ademas, aunque ..."
9 opiniones
"Lo mejor la amabilidad y el buen trato. Iba muy nerviosa y preocupada pero he salido mucho más tranquila y contenta. Sinceramente, la cita fue casual porque dije que con el primer méd..."