28 opiniones
"Mejor persona,mejor ginecóloga,humana,con tacto en cada paso que da, donde pone el ojo pone la bala para mí mi salvación 10 años buscando me miro todo y estaba perfecta a el mes de empe..."
12 opiniones
"Tuve a mi niña con el doctor Miguel Sánchez .tanto el seguimiento como el día del parto ,todo estupendo ,gran profesional y persona. Me hizo una cesárea con un trato humano y respetado..."
11 opiniones
"Es una eminencia, tuve a mi hijo con 5,160kg, me dio muchisisima tranquilidad durante todo mi embarazo. Es maravilloso se lo recomiendo a toda mujer."
13 opiniones
"A mi me llevo mi primer embarazo y me asistió en el parto, me encanta como persona y como médico, no tengo quejas de el, me trato muy bien en todo momento...ahora me va A llevar mi segu..."
6 opiniones
"La mejor ginecóloga de sevilla, y muy buena persona, profesional al 100%."
6 opiniones
"Para mí la mejor ginecóloga... gracias a ella recuerdo mi parto como el dia más feliz de mi vida."
4 opiniones
"Maravillosa como persona y una excelente profesional. Me ha llevado mis dos embarazos. En todo momento transmite tranquilidad y seguridad a pesar de que siempre en los embarazos estamos..."
3 opiniones
"Un gran profesional yo voy a su consulta desde hace más de 20 años desde el primer embarazo Me ha llevado el embarazo de mis 4 hijos y aparte la operación que me hizo hace 2 años . C..."
2 opiniones
"Hoy fui de urgencias y me ha encantado, buen profesional y humano. Lo elegiré como ginecólogo seguro. Gracias. Maria del mar ojeda"
2 opiniones
"Gran profesional, al tanto de las ultimas tenicas en su ramo."
2 opiniones
"Profesional, que se pone en la situación del paciente. Y muy bueno en su especialidad."
1 opinión
| 10 fotos
"Buenísima ginecóloga, me pareció súper profesional, cercana y amable . Mi hija ya seguirá con ella ya que la sintío muy cerca a a sus 18 años"
8 opiniones
"Muy atenta, excelente profesional, mis dos hijos los he tenido con ella, y dejo sus vacaciones para estar con nosotros. si tuviera otro, seria con mi marido y con ella. Ademas, aunque ..."
9 opiniones
"Lo mejor la amabilidad y el buen trato. Iba muy nerviosa y preocupada pero he salido mucho más tranquila y contenta. Sinceramente, la cita fue casual porque dije que con el primer méd..."