28 opiniones
"Me atendió para una histeroscopia quirúrgica. Decir que te da mucha confianza y lo explica todo con empatía.Muy cercana al paciente.Sin duda volveré a ella"
12 opiniones
"Tuve a mi niña con el doctor Miguel Sánchez .tanto el seguimiento como el día del parto ,todo estupendo ,gran profesional y persona. Me hizo una cesárea con un trato humano y respetado..."
11 opiniones
"Es una eminencia, tuve a mi hijo con 5,160kg, me dio muchisisima tranquilidad durante todo mi embarazo. Es maravilloso se lo recomiendo a toda mujer."
13 opiniones
"Trato amable y resolutivo en la consulta planteada"
13 opiniones
"Ami me llevo el embarazo de mi primer hijo en el 2014 y el parto, para mi es estumpendo como persona y profesional tanto el trato conmigo como con mis familiares. Tengo claro que el dia..."
9 opiniones
"Para mi es el mejor siempre una sonrisa , muy cercano te da confianza , ahora q vivo lejos en mis revisiones cuanto lo echo de menos"
6 opiniones
"Todo, la atención, profesionalidad, te hace sentir super bien... Desde los 15 años es mi ginecóloga de confianza... Llevo el embarazo de mi hermano, ahora llevará el mío"
6 opiniones
"Mi bebé nació el 06/02/2017 y gracias a la Doctora Aránzazu maravi fue todo más llevadero y muy profesional a pasar de mi HTA y el problema de mi bebé le di gracias a dios por que no ha..."
4 opiniones
"Es magnífica, muy tranquila, muy paciente y muy agradable. La recomiendo 100%"
2 opiniones
"Hoy fui de urgencias y me ha encantado, buen profesional y humano. Lo elegiré como ginecólogo seguro. Gracias. Maria del mar ojeda"
2 opiniones
"Gran profesional, al tanto de las ultimas tenicas en su ramo."
2 opiniones
"Profesional, que se pone en la situación del paciente. Y muy bueno en su especialidad."
1 opinión
| 10 fotos
"Buenísima ginecóloga, me pareció súper profesional, cercana y amable . Mi hija ya seguirá con ella ya que la sintío muy cerca a a sus 18 años"
8 opiniones
"Profesional, amable, atenta, una verdadera maravilla de persona. y despues de 3 años de esta publicación sigo con ella y sigo pensando lo mismo."
9 opiniones
"Lo mejor la amabilidad y el buen trato. Iba muy nerviosa y preocupada pero he salido mucho más tranquila y contenta. Sinceramente, la cita fue casual porque dije que con el primer méd..."