51 opiniones
| 3 fotos
"Llevo años siguiéndome con esta Dra. A ella le debo haber podido tener a mi hijo sano. Rápida en el diagnóstico y en el tratamiento. A veces puede parecer seca, pero me ha demostrado co..."
58 opiniones
| 7 fotos
"Buena atención y buena profesional"
20 opiniones
| 2 fotos
"buen profesional y muy cercano. Transmite tranquilidad y explica todo muy bien."
21 opiniones
"Teresa Pedro es exquisito , súper amable , te hace sentirte tranquila en su consulta . Es un gran profesional , llevo 30 años , me llevo todo el embarazo y el parto y fantastico..."
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Me fue muy bien. Gracias a Dios."
8 opiniones
"No se puede estar en mejores manos. Además muy cercano y excelente persona."
7 opiniones
"Es un gran profesional!"
6 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"La doctora Paula es muy profesional, está llevando mi embarazo y es un encanto de persona. Estamos muy contentos con ella."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
17 opiniones
"Me realizó una cesárea hace pocos días debido a que el bebé venía de nalgas y agradezco su esfuerzo, cariño y dedicación durante el control del embarazo. Volveré con él en mi segundo em..."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy bien todo."
3 opiniones
"Es mi ginecologo desde hace 15 años. Me ha atendido en los partos de mis dos hijas y me ha operado de endometriosis.Siempre me ha atendido de manera muy profesional y cercana.Lo recomie..."
2 opiniones
"Gracias a el mantengo mi útero, hubo que hacer cirugía por laparatomía pero ahí está, con lo cuál sigue manteniendo mi sueño"
4 opiniones
"Muy buen profesional.trato muy humano.llevo mas de 20 años con el y desde la primera visita te hace sentir bien. Se lo recomiendo a todas mis amistades"