7 opiniones
"El mejor médico ginecólogo de Madrid sin duda jose Lluis caballero le pone el alma a su trabajo de ello el resultado de sus pacientes recomendado al 100%"
7 opiniones
"Gracias de por vida al dr Ignacio de zuñiga tengo a la beba más hermosa y deseada un execrare profecional Pregna es un lugar muy caído y mucho respeto una atención excelente!siwmpre!!! ..."
7 opiniones
"Excelente trato!! La doctora, joven, respetuosa, empática me ha gustado mucho. También el resto del personal de la clínica. He sentido que trataban de allanar mi caminar. Todo muy limp..."
7 opiniones
| 9 fotos
"Soy Aurora Díaz.Encantada con la atención que recibí en este centro,hoy mismo me realizaron una interrupción de embarazo y la verdad que tremendo equipo,muy profesionales y amables,sobr..."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
5 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Que suerte la mía de que trajera a mis hijos al mundo hace 21 y 23 años. La sigo recordando con cariño y admiración. Un saludo desde Castell..."
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"
5 opiniones
"Uno de los mejores ginecólogos q he conocido....muy legal y humano"
5 opiniones
"Es un gran profesinal. Mi ginecologo hace 28 años de mi madre y mi hija. Trato cercano y muy humano."
6 opiniones
"El mejor medico que he tenido. Es de los de al pan pan y al vino vino. Te lo explica clarito lo bueno y lo malo o lo que no quieres escuchar, siempre con una nota graciosa que te hace p..."
4 opiniones
"Médico inmejorable. Ser humano maravilloso."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
17 opiniones
"Me realizó una cesárea hace pocos días debido a que el bebé venía de nalgas y agradezco su esfuerzo, cariño y dedicación durante el control del embarazo. Volveré con él en mi segundo em..."
4 opiniones
"Ademas de ser un buenprofesional da cariño en momentos duros"
7 opiniones
"Es muy buena profesional, con mucho tacto y que trata con mucha calidad humana a sus pacientes."
3 opiniones
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."