7 opiniones
"Me opero de cancer de mama y mu y bien amable afectuoso, etc."
7 opiniones
"Muy profesional, con rigor en la exploración y las pruebas. Todo ello acompañado de un excelente trato personal."
7 opiniones
| 9 fotos
"Iba muy asustada porque nunca antes me había sometido a una IVE, pero gracias a todo el equipo de la clínica me han sabido orientar y he podido estar tranquila. Ha sido muy rápido, no h..."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"La doctora Paula es muy profesional, está llevando mi embarazo y es un encanto de persona. Estamos muy contentos con ella."
8 opiniones
"Mi nombre es Esperanza y no voy a decir de qué me trató, pero para mí es lo más parecido a un Dios, busco curarme, no olvida detalles de mi personales por los que me pregunta cada vez q..."
5 opiniones
"Uno de los mejores ginecólogos q he conocido....muy legal y humano"
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
6 opiniones
"Un médico cercano, que te explica pros y contras y te da facilidad para contactar con él en caso de estar con dudas."
4 opiniones
"Médico inmejorable. Ser humano maravilloso."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
17 opiniones
"Es mi ginecólogo y ha sido quien ha llevado mis dos embarazos y uno de los partos. Solo tengo palabras de agradecimiento, gran profesional, cercano y centrado en la mujer."
4 opiniones
"Ademas de ser un buenprofesional da cariño en momentos duros"
3 opiniones
"Lo cercana qué es con sus pacientes yo la recomiendo a todas las mujeres qué les de yuyo ir al ginecologo"
3 opiniones
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."