7 opiniones
"Me opero de cancer de mama y mu y bien amable afectuoso, etc."
7 opiniones
"Muy profesional, con rigor en la exploración y las pruebas. Todo ello acompañado de un excelente trato personal."
7 opiniones
| 9 fotos
"Me detectaron una malformación en el feto en la semana 15. Decidimos no continuar con el embarazo. Estuvimos mirando las 3 opciones de clínicas que hay en Madrid y finalmente fuimos a l..."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"Tuve cita con Paula Simón, fue súper bien, muy agradable."
8 opiniones
"Mi nombre es Esperanza y no voy a decir de qué me trató, pero para mí es lo más parecido a un Dios, busco curarme, no olvida detalles de mi personales por los que me pregunta cada vez q..."
5 opiniones
"Es un gran profesinal. Mi ginecologo hace 28 años de mi madre y mi hija. Trato cercano y muy humano."
6 opiniones
"Un médico cercano, que te explica pros y contras y te da facilidad para contactar con él en caso de estar con dudas."
4 opiniones
"Llevo varios años con el Dr. garcía Marqués y estoy muy muy contenta.Explica todo super claro, con un tono tranquilo que inspira confianza. Tan solo atiende por las tardes y previa ..."
4 opiniones
"Que pena que se haya jubilado, es maravilloso y muy entrañable, yo estaba con él desde 1977 un ser estupendo qué en los momentos difiles estaba ahí."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
17 opiniones
"Es mi ginecólogo y ha sido quien ha llevado mis dos embarazos y uno de los partos. Solo tengo palabras de agradecimiento, gran profesional, cercano y centrado en la mujer."
4 opiniones
"Supo lo que me ocurría desde el minuto 1......gran profesional , serio pero muy humano. Me puse de parto con 7 meses y medio un domingo de julio.... En una hora apareció por allí , se..."
7 opiniones
"Es muy buena profesional, con mucho tacto y que trata con mucha calidad humana a sus pacientes."
3 opiniones
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."