53 opiniones
| 1 foto
"Mercedes Sancho es una gran profesional, cercana, amable y, lo más importante, implicada en la salud de sus pacientes. Antes de tenerla como ginecóloga, perdí a mi bebé en el parto. Y e..."
12 opiniones
"Conocí a J.E Serrano en 2004, no me acordaba de su nombre, hasta que he hecho limpieza en casa de mis padres y he encontrado dos ecografías, me ha despertado todos los recuerdos tan gra..."
10 opiniones
"Gran profesional. Atendió mis dos partos, los dos vaginales y ademas un ectopico! Muy seguro y transmite confianza. Cercano, trabaja impecable."
6 opiniones
"una monada muy atento y muy buen profesional. tengo una nena preciosa me quedé a la primera y estoy muy agradecida."
5 opiniones
"Es uno de los mejores ginecologos que conozco, mejor trato imposible tanto el como la enfermera. Se lo recomiendo a todo el mundo."
4 opiniones
| 3 vídeos
| 3 fotos
"Muy profesional la atención de la Dra. Conxa Gamón, ginecóloga en Catarroja"
14 opiniones
"equipo fantastico!!! trato muy humano y cercano siempre te atienden con una sonrisa equipo tecnico de ultima vanguardia"
4 opiniones
"Siempre una sonrisa, profesional, cariñosa, lo más importante siempre te sientes segura con ella, estas en buenas manos"
4 opiniones
"Nunca he conocido un médico con la profesionalidad del dr Rubio, yo tuve problemas graves con mi embarazo, mi bebe esta vivo gracias a él, es increíble. Por otro lado personalmente en e..."
20 opiniones
"El Dr Vila es un medico de 10. Me ha explicado todo al detalle y me ha resulto todas mis dudas. Muy recomendable, es un doctor super amable."
4 opiniones
"Es el mejor profesional que he conocido!!!! Excelente trato, muy humano, transmite una tranquilidad y confianza increíble!!"
13 opiniones
"Yo voy desde los 14 años y su carácter es seco, pero es una profesional. Me ha llevado el seguimiento de los dos embarazos y en los dos partos genial, muy profesional. Su matrona Cris ..."
2 opiniones
"Es un profesional espectacular. Escucha todo lo que le cuentas y las exploraciones son muy cuidadosas. El precio de la consulta es mas que asequible para ser una clinica privada"
Doctor Enrique Tormos Pérez, es un experto en ginecología, que trabaj en los tratamientos relacionados con las patologías y problemas que afectan a las mujers y en la realización de ecografía 4d
Clínica Atenea cuenta actualmente con dos clínicas situadas una en Aldaia y otra en Torrent, desde donde se atienden pacientes llegados desde las poblaciones de la comarca (Valencia, Torrent,...
Cuadro médico Dr. José Ángel Minguez Sanz Dra. Ana Isabel Martínez Hernández Ecografías tridimensionales Disponemos en Agrupación Clínica de un ecógrafo 4D que sirve para realizar...