5 opiniones
"Uno de los mejores ginecólogos q he conocido....muy legal y humano"
5 opiniones
"Es un gran profesinal. Mi ginecologo hace 28 años de mi madre y mi hija. Trato cercano y muy humano."
6 opiniones
"Un médico cercano, que te explica pros y contras y te da facilidad para contactar con él en caso de estar con dudas."
4 opiniones
"Llevo varios años con el Dr. garcía Marqués y estoy muy muy contenta.Explica todo super claro, con un tono tranquilo que inspira confianza. Tan solo atiende por las tardes y previa ..."
4 opiniones
"Que pena que se haya jubilado, es maravilloso y muy entrañable, yo estaba con él desde 1977 un ser estupendo qué en los momentos difiles estaba ahí."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
4 opiniones
"Ademas de ser un buenprofesional da cariño en momentos duros"
7 opiniones
"Conocimiento, experiencia y excelente trato al paciente. Siempre pendiente de todo."
10 opiniones
| 1 foto
"Fui con un cupon Groupon me atendio el Dr. Palacios, fue puntual, correcto y profesional, en ningun momento me sentí que fuera se segunda clase, he ido a otras consultas privadas y no h..."
3 opiniones
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."
3 opiniones
"Desearía una consulta con la doctora Elena Fuentes; como podría tener una cita con Ella? Mi teléfono para contactarme: 643579897. Gracias por su atención"
3 opiniones
"Alguien que te escucha, y te coge la mano si lo necesitas, merece todos mis respetos admiración y cariño después de casi 20 años siendo mi medico."
2 opiniones
"He tenido a mi bebe el día 25 de Marzo con la doctora, fue cesárea, no tengo palabras para agradecer tanto a Teresa, me ha llevado durante todo el embarazo, con mucho cariño, quitándome..."
2 opiniones
"Gran ginecólogo, excelente trato, hace que ir al ginecólogo ya no sea un mal trago"
2 opiniones
"Desde luego un buen médico estoy muy contenta de ser su paciente"
2 opiniones
"Es el mejor, sin lugar a dudas, gracias a él tengo 2 hijos maravillosos... "
2 opiniones
"Gracias a el mantengo mi útero, hubo que hacer cirugía por laparatomía pero ahí está, con lo cuál sigue manteniendo mi sueño"
4 opiniones
"Muy buen profesional.trato muy humano.llevo mas de 20 años con el y desde la primera visita te hace sentir bien. Se lo recomiendo a todas mis amistades"