13 opiniones
"Excelente profesional, llevo con él más de 25 años y ahora también mis hijas. Asique poco qué añadir el ambiente en la clínica es relajado y amable y un crack el doctor! Qué más de pued..."
12 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido nunca, fué una suerte que me tocará cuando acudí a la clínica en la que trabajaba, trasmite amabilidad y energía positiva, tan necesaria para estos t..."
12 opiniones
"Muy atento, muy paciente y muy atento . Es más , llegué tarde, había apagado todo y con mucha amabilidad volvió a reiniciar todo. "
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Gracias por subsanar mi problema Miriam agradecí muy agradecida hasta pronto un saludo"
10 opiniones
"Llevo con el 12 años. Inmejorable. Ya no pasa consulta en velazquez.alguiensabe donde esta? No le localizo.gracias"
12 opiniones
"Alguien podría decirme a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita con el? Leí que pasa consulta en calle odonell y calle José abascal pero ningún teléfono está operativo......"
23 opiniones
"Desde hace más de 20 años es mi ginecóloga. Gran profesionalidad, empatía y honestidad. Gracias por estar siempre ahí."
10 opiniones
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"
12 opiniones
"Es un magnífico cirujano . Hace 17 años me operó de un cáncer de Endometrio y sin problemas. Una persona magnífica con mucha empatía . INÉS."
14 opiniones
"Excelente ginecologo. Ase 5 años me ize tratar con el, para poder tener a primer hijo gracias a el lo logre. Ahora mi samuel tiene 4 años y mi otro hijo 1 añito gracias a Dios y a el te..."
13 opiniones
"La he conocido a raíz de una operación. Me ha parecido buena profesional y una persona muy amable. Da gusto encontrar médicos así. Le agradezco su intervención."
17 opiniones
"Para mí ha sido un excelente médico y muy atento y agradable. Serio , pero un trato bueno y justo y un muy buen médico."
8 opiniones
"El Dr Jordi me atendio en mis cinco partos y he decir q que me senti cuidada, atendida , confiada . Es un aangel, una bellisima persona y me siento muy aafortunada por tenerle como gin..."
10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Una persona extraordinaria tanto en lo profesional cómo en lo personal. Le admiro y le doy las gracias por todo. Angela."