13 opiniones
"Excelente profesional, llevo con él más de 25 años y ahora también mis hijas. Asique poco qué añadir el ambiente en la clínica es relajado y amable y un crack el doctor! Qué más de pued..."
12 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido nunca, fué una suerte que me tocará cuando acudí a la clínica en la que trabajaba, trasmite amabilidad y energía positiva, tan necesaria para estos t..."
12 opiniones
"Una gran persona, amable, atento, educado y un ginecólogo excelente, siempre te transmitía confianza y te explicaba todo. Lamento enormemente su pérdida!! Ha sido 13 años mi ginecólogo ..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Gracias por subsanar mi problema Miriam agradecí muy agradecida hasta pronto un saludo"
11 opiniones
"Gran profesional. Es una persona encantadora, cercana y muy amable."
10 opiniones
"Yo no tengo más que palabras de aradecimiento hacia ella y su marido que me atendieron hace 28 sños en ell embarazo y parto de mi hija pequeña. Gran profesional, cercana, empatica .. ..."
10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."
13 opiniones
"Soy Mercedes, es unaProfesional de lo bueno lo mejor, me trató dos veces de cáncer me encuentro muy bien pero no consigo verla en ninguna revisión. Alguien sabe si sigue en el hospital ..."
10 opiniones
"Soy pelo pincho doctor sabes bien quien soy yo quiero agradecerte todo lo qe as hecho y ayudado a todos los q se ponen en tu camino eres un gran hombre y como persona medico y humano lo..."
12 opiniones
"Alguien podría decirme a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita con el? Leí que pasa consulta en calle odonell y calle José abascal pero ningún teléfono está operativo......"
10 opiniones
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"
12 opiniones
"Médico excepcional, mejor persona. Trato cercano y muy empático. Empecé con él a los 17 años por un tema complicado y he estado muchos años. Me ha operado sin problema y me llevó tambié..."
14 opiniones
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
13 opiniones
"Ojo clínico Sinceridad"
17 opiniones
"Excelente doctor."
8 opiniones
"El Dr Jordi me atendio en mis cinco partos y he decir q que me senti cuidada, atendida , confiada . Es un aangel, una bellisima persona y me siento muy aafortunada por tenerle como gin..."
10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Atención personalizada y exhaustiva revisión. Un trato exquisito tanto del doctor como de su asistente"