13 opiniones
"Excelente profesional, llevo con él más de 25 años y ahora también mis hijas. Asique poco qué añadir el ambiente en la clínica es relajado y amable y un crack el doctor! Qué más de pued..."
12 opiniones
"Infalible: Nuestro primer hijo, a la primera. Nuestras siguientes mellizas: pleno, 2 de un sólo óvulo. Ya te digo, infalible. Todavía recuerdo el tiempo y el coste económico y psicológi..."
12 opiniones
"Una gran persona, amable, atento, educado y un ginecólogo excelente, siempre te transmitía confianza y te explicaba todo. Lamento enormemente su pérdida!! Ha sido 13 años mi ginecólogo ..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"La mejor ginecóloga en Extremadura"
11 opiniones
"Gran profesional. Es una persona encantadora, cercana y muy amable."
10 opiniones
"Yo no tengo más que palabras de aradecimiento hacia ella y su marido que me atendieron hace 28 sños en ell embarazo y parto de mi hija pequeña. Gran profesional, cercana, empatica .. ..."
10 opiniones
"Llevo con él 15 años y no puedo estar más contenta. Profesional y muy atento."
13 opiniones
"Soy Mercedes, es unaProfesional de lo bueno lo mejor, me trató dos veces de cáncer me encuentro muy bien pero no consigo verla en ninguna revisión. Alguien sabe si sigue en el hospital ..."
12 opiniones
"El Dr. Aguaron es un excelente profesional. No tengo palabras para describir lo buen ginecólogo que es. Gracias por ser así."
23 opiniones
"Ha sido mi ginecóloga desde hace 25 años. Me ha ayudado a dar a luz a mis dos hijos pequeños y con el segundo pasó toda la noche siguiente al parto conmigo solo para vigilar que no me o..."
10 opiniones
"Tb le echamos de menos tanto yo como mi hija a la que lleve por los fuertes dolores de regla."
12 opiniones
"Médico excepcional, mejor persona. Trato cercano y muy empático. Empecé con él a los 17 años por un tema complicado y he estado muchos años. Me ha operado sin problema y me llevó tambié..."
14 opiniones
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
13 opiniones
"Ojo clínico Sinceridad"
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."
8 opiniones
"Atento ,Bueno y le quiero mucho! Muchos como eel hacen falta .Lo recomiendo .Mucha salud D.Yordi"
10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Ha sido mi primera consulta con el doctor Muy buen trato, explicaciones necesarias, muy amable doctor y profesional estoy contenta con la atención, la secretaria muy amable. Totalmente..."