13 opiniones
"Excelente profesional, llevo con él más de 25 años y ahora también mis hijas. Asique poco qué añadir el ambiente en la clínica es relajado y amable y un crack el doctor! Qué más de pued..."
12 opiniones
"Te trata de tú a tú, no como si fueras uno más de una lista. Te escucha y te explica. Gracias a él volví a tener energía y buena actitud para seguir con los tratamientos, después de exp..."
12 opiniones
"El doctor WOJCIECH ANTONI PISZCZEK falleció en agosto de 2025. Es una noticia muy triste para mí, fue mi ginecólogo desde hace más de 13 años y hoy 15 de enero de 2026 al llamar a la cl..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Gracias por subsanar mi problema Miriam agradecí muy agradecida hasta pronto un saludo"
11 opiniones
"El doctor Botín blanco, es lo mejor en ginecologia, que existe en toda España, además del buen trato es muy humano y puntual es de toda mi confianza, es mi ginecólogo desde hace 37 años..."
10 opiniones
"Una maravillosa persona ! Trato inmejorable ! Llevo muchos años con ella , Isabel , empecé con su esposo Antonio Roldán y ahora sigo y seguiré con ella hasta que ella se jubile ! Solo..."
23 opiniones
| 1 foto
"Yo llevaba 20 años con ellas fui a la clínica y estaban recojien do todo me dijeron que avisarian a todas las pacientes cuando estuvieran instaladas en la nueva clínica y desapareciero..."
10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."
13 opiniones
"Una doctora excepcional .Para mí, mi ángel de la guarda. Dos veces me ha salvado. Da tanta confianza y cariño que la sientes como alguien cercano. Estupenda!!!!!!!"
12 opiniones
"Alguien podría decirme a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita con el? Leí que pasa consulta en calle odonell y calle José abascal pero ningún teléfono está operativo......"
10 opiniones
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"
12 opiniones
"Es un magnífico cirujano . Hace 17 años me operó de un cáncer de Endometrio y sin problemas. Una persona magnífica con mucha empatía . INÉS."
14 opiniones
"Excelente ginecologo. Ase 5 años me ize tratar con el, para poder tener a primer hijo gracias a el lo logre. Ahora mi samuel tiene 4 años y mi otro hijo 1 añito gracias a Dios y a el te..."
13 opiniones
"Es excepcional, ni 5 minutos para diagnóstico. Agradecida por su ayuda. Trato profesional 10 y trato personal 10. Cariñosa y cercana. Ya he recomendado a varias personas y seguiré hacié..."
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."
8 opiniones
"El Dr Jordi me atendio en mis cinco partos y he decir q que me senti cuidada, atendida , confiada . Es un aangel, una bellisima persona y me siento muy aafortunada por tenerle como gin..."
10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Ha sido mi primera consulta con el doctor Muy buen trato, explicaciones necesarias, muy amable doctor y profesional estoy contenta con la atención, la secretaria muy amable. Totalmente..."