13 opiniones
"Es un ser excepcional, un profesional increíble. Es respetuoso, amable e implicado. Su experiencia le avala. Es una suerte tenerle cerca"
12 opiniones
"Te trata de tú a tú, no como si fueras uno más de una lista. Te escucha y te explica. Gracias a él volví a tener energía y buena actitud para seguir con los tratamientos, después de exp..."
12 opiniones
"Muy atento, muy paciente y muy atento . Es más , llegué tarde, había apagado todo y con mucha amabilidad volvió a reiniciar todo. "
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Gracias por subsanar mi problema Miriam agradecí muy agradecida hasta pronto un saludo"
11 opiniones
"Gran profesional. Es una persona encantadora, cercana y muy amable."
11 opiniones
"El doctor Botín blanco, es lo mejor en ginecologia, que existe en toda España, además del buen trato es muy humano y puntual es de toda mi confianza, es mi ginecólogo desde hace 37 años..."
10 opiniones
"Yo no tengo más que palabras de aradecimiento hacia ella y su marido que me atendieron hace 28 sños en ell embarazo y parto de mi hija pequeña. Gran profesional, cercana, empatica .. ..."
10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."
10 opiniones
"Soy pelo pincho doctor sabes bien quien soy yo quiero agradecerte todo lo qe as hecho y ayudado a todos los q se ponen en tu camino eres un gran hombre y como persona medico y humano lo..."
12 opiniones
"Alguien podría decirme a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita con el? Leí que pasa consulta en calle odonell y calle José abascal pero ningún teléfono está operativo......"
10 opiniones
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"
12 opiniones
"Médico excepcional, mejor persona. Trato cercano y muy empático. Empecé con él a los 17 años por un tema complicado y he estado muchos años. Me ha operado sin problema y me llevó tambié..."
14 opiniones
"Excelente profesional, muy metódico, gran ser humano!."
13 opiniones
"Es excepcional, ni 5 minutos para diagnóstico. Agradecida por su ayuda. Trato profesional 10 y trato personal 10. Cariñosa y cercana. Ya he recomendado a varias personas y seguiré hacié..."
17 opiniones
"Excelente doctor."
10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Ha sido mi primera consulta con el doctor Muy buen trato, explicaciones necesarias, muy amable doctor y profesional estoy contenta con la atención, la secretaria muy amable. Totalmente..."