13 opiniones
"Excelente profesional, llevo con él más de 25 años y ahora también mis hijas. Asique poco qué añadir el ambiente en la clínica es relajado y amable y un crack el doctor! Qué más de pued..."
12 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido nunca, fué una suerte que me tocará cuando acudí a la clínica en la que trabajaba, trasmite amabilidad y energía positiva, tan necesaria para estos t..."
12 opiniones
"Una gran persona, amable, atento, educado y un ginecólogo excelente, siempre te transmitía confianza y te explicaba todo. Lamento enormemente su pérdida!! Ha sido 13 años mi ginecólogo ..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"La mejor ginecóloga en Extremadura"
11 opiniones
"El doctor Botín blanco, es lo mejor en ginecologia, que existe en toda España, además del buen trato es muy humano y puntual es de toda mi confianza, es mi ginecólogo desde hace 37 años..."
10 opiniones
"Yo no tengo más que palabras de aradecimiento hacia ella y su marido que me atendieron hace 28 sños en ell embarazo y parto de mi hija pequeña. Gran profesional, cercana, empatica .. ..."
23 opiniones
| 1 foto
"Yo me hice mi primera revisión en esta clínica, y la verdad que salí muy contenta, porque me trataron genial y me sentí muy cómoda ya que solo hay ginecólogas. Ademas por ser menor de 2..."
10 opiniones
"Llevo con el 12 años. Inmejorable. Ya no pasa consulta en velazquez.alguiensabe donde esta? No le localizo.gracias"
12 opiniones
"Llevo yendo a su consulta 22 años Muy buen profesional y una persona muy entrañable"
10 opiniones
"Un ginecólogo excelente. Gran profesional. Es el mejor ginecólogo que he tenido. Además de ser un gran experto, es amable y humano. Explica todo lo que necesitas. Atiende al detalle y ..."
12 opiniones
"Es un magnífico cirujano . Hace 17 años me operó de un cáncer de Endometrio y sin problemas. Una persona magnífica con mucha empatía . INÉS."
14 opiniones
"Excelente ginecologo. Ase 5 años me ize tratar con el, para poder tener a primer hijo gracias a el lo logre. Ahora mi samuel tiene 4 años y mi otro hijo 1 añito gracias a Dios y a el te..."
13 opiniones
"La he conocido a raíz de una operación. Me ha parecido buena profesional y una persona muy amable. Da gusto encontrar médicos así. Le agradezco su intervención."
17 opiniones
"Para mí ha sido un excelente médico y muy atento y agradable. Serio , pero un trato bueno y justo y un muy buen médico."
8 opiniones
"Atento ,Bueno y le quiero mucho! Muchos como eel hacen falta .Lo recomiendo .Mucha salud D.Yordi"
10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Ha sido mi primera consulta con el doctor Muy buen trato, explicaciones necesarias, muy amable doctor y profesional estoy contenta con la atención, la secretaria muy amable. Totalmente..."