13 opiniones
"Es un ser excepcional, un profesional increíble. Es respetuoso, amable e implicado. Su experiencia le avala. Es una suerte tenerle cerca"
12 opiniones
"Te trata de tú a tú, no como si fueras uno más de una lista. Te escucha y te explica. Gracias a él volví a tener energía y buena actitud para seguir con los tratamientos, después de exp..."
12 opiniones
"Muy atento, muy paciente y muy atento . Es más , llegué tarde, había apagado todo y con mucha amabilidad volvió a reiniciar todo. "
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"La mejor ginecóloga en Extremadura"
11 opiniones
"Gran profesional. Es una persona encantadora, cercana y muy amable."
10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."
12 opiniones
"El Dr. Aguaron es un excelente profesional. No tengo palabras para describir lo buen ginecólogo que es. Gracias por ser así."
23 opiniones
"Ha sido mi ginecóloga desde hace 25 años. Me ha ayudado a dar a luz a mis dos hijos pequeños y con el segundo pasó toda la noche siguiente al parto conmigo solo para vigilar que no me o..."
10 opiniones
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"
12 opiniones
"A mi me salvó la vida en 2012. Una persona absolutamente excepcional. Raquel"
14 opiniones
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
13 opiniones
"Es excepcional, ni 5 minutos para diagnóstico. Agradecida por su ayuda. Trato profesional 10 y trato personal 10. Cariñosa y cercana. Ya he recomendado a varias personas y seguiré hacié..."
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."
10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Una persona extraordinaria tanto en lo profesional cómo en lo personal. Le admiro y le doy las gracias por todo. Angela."