13 opiniones
"Es un ser excepcional, un profesional increíble. Es respetuoso, amable e implicado. Su experiencia le avala. Es una suerte tenerle cerca"
12 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido nunca, fué una suerte que me tocará cuando acudí a la clínica en la que trabajaba, trasmite amabilidad y energía positiva, tan necesaria para estos t..."
12 opiniones
"Una gran persona, amable, atento, educado y un ginecólogo excelente, siempre te transmitía confianza y te explicaba todo. Lamento enormemente su pérdida!! Ha sido 13 años mi ginecólogo ..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Gracias por subsanar mi problema Miriam agradecí muy agradecida hasta pronto un saludo"
11 opiniones
"Gran profesional. Es una persona encantadora, cercana y muy amable."
23 opiniones
| 1 foto
"Yo me hice mi primera revisión en esta clínica, y la verdad que salí muy contenta, porque me trataron genial y me sentí muy cómoda ya que solo hay ginecólogas. Ademas por ser menor de 2..."
10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."
12 opiniones
"El Dr. Aguaron es un excelente profesional. No tengo palabras para describir lo buen ginecólogo que es. Gracias por ser así."
10 opiniones
"Tb le echamos de menos tanto yo como mi hija a la que lleve por los fuertes dolores de regla."
12 opiniones
"Es un magnífico cirujano . Hace 17 años me operó de un cáncer de Endometrio y sin problemas. Una persona magnífica con mucha empatía . INÉS."
14 opiniones
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
13 opiniones
"La he conocido a raíz de una operación. Me ha parecido buena profesional y una persona muy amable. Da gusto encontrar médicos así. Le agradezco su intervención."
17 opiniones
"Excelente doctor."
8 opiniones
"Atento ,Bueno y le quiero mucho! Muchos como eel hacen falta .Lo recomiendo .Mucha salud D.Yordi"
10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Una persona extraordinaria tanto en lo profesional cómo en lo personal. Le admiro y le doy las gracias por todo. Angela."