10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Una persona extraordinaria tanto en lo profesional cómo en lo personal. Le admiro y le doy las gracias por todo. Angela."
8 opiniones
"Muy bueno, se preocupa mucho por tu salud, el mejor que conozco"
7 opiniones
"Destacar su humanidad, gran conocimiento y dedicación Imposible mejorar"
9 opiniones
"El mejor ginecologo que he tenido jamás. Amable, tranquilo, cercano y gran gran profesional."
12 opiniones
"El unico medico ginecologo en el que confio. No tengo palabras para expresar lo mucho que admiro a ese medico, tan profesional, tan preparado y tan respetuoso. Mil gracias, doctor, por ..."
7 opiniones
"Hace 20 años me hizo una ecografía llegue muy asustada y el me tranquilizó, al día siguiente me la volvió a repetir, muchísimas gracias por todo."
8 opiniones
"Excelente médico con mucha experiencia y buena persona. Actualmente está en el Hospital San Francisco de Asís. No se ha jubilado como dicen Arpa Médica."
7 opiniones
"Es un gran profesional!"
7 opiniones
"El mejor ginecólogo que he tenido. Trajo a mis dos hijos al mundo y solo tengo palabras maravillosas para él"
18 opiniones
"Llevo con él 26 años. Es cierto que es una persona seria y a veces seca, lo cual no quiere decir que sea desagradable en absoluto y en circunstancias graves (me detectaron gracias a él ..."
8 opiniones
"Sin duda su calidad humana, cercarnía, y la parte clínica inmejorable. Una ginecóloga extraordinaria, la due Lara del Clínico San Carlos es como ella excepcional."
7 opiniones
"Gracias de por vida al dr Ignacio de zuñiga tengo a la beba más hermosa y deseada un execrare profecional Pregna es un lugar muy caído y mucho respeto una atención excelente!siwmpre!!! ..."
7 opiniones
"Completamente de acuerdo con los otros comentarios, un gran profesional y un trato exquisito con sus pacientes. Lástima que en la Fundación Jimenez Diaz no supieran valorarlo. Fue mi gi..."
7 opiniones
"La recomiendo 100%. Profesional, empática y resolutiva. Creo que puede ser mi salvación. Gracias Patricia"
7 opiniones
"Excelente trato!! La doctora, joven, respetuosa, empática me ha gustado mucho. También el resto del personal de la clínica. He sentido que trataban de allanar mi caminar. Todo muy limp..."
10 opiniones
"Para mí ha sido un excelente profesional... primera cita hizo una revisión completa ,todo tipo de pruebas ,mis controles en su fecha correspondiente y se da el tiempo de escuchar y expl..."