10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Una persona extraordinaria tanto en lo profesional cómo en lo personal. Le admiro y le doy las gracias por todo. Angela."
8 opiniones
"Muy bueno, se preocupa mucho por tu salud, el mejor que conozco"
8 opiniones
"No se puede estar en mejores manos. Además muy cercano y excelente persona."
7 opiniones
"Destacar su humanidad, gran conocimiento y dedicación Imposible mejorar"
9 opiniones
"Profesional y muy buena persona. Atendió mi parto de mellizas, y fue todo genial. Su gran experiencia y amabilidad me dieron mucha tranquilidad. Un lujo. Muy atento en toda mi evolu..."
12 opiniones
"El unico medico ginecologo en el que confio. No tengo palabras para expresar lo mucho que admiro a ese medico, tan profesional, tan preparado y tan respetuoso. Mil gracias, doctor, por ..."
7 opiniones
"Somos Silvia y Raúl de Palencia,q puedo decir de este ángel caído del cielo,hace ya 16 años de nuestra mala experiencia , pero gracias a él seguimos adelante y hoy tenemos a un chiguito..."
8 opiniones
"Excelente profesional, salvó la vida de mi sobrino realizando cesárea de urgencia. Llevaban el embarazo en la SS, fuímos para pedir una segunda opinión y nos recomendo cesárea de urgenc..."
7 opiniones
"Es un gran profesional!"
7 opiniones
"El mejor y mas humano"
18 opiniones
"Para mi es un excelente medico no tengo palabras me asistió en los dos partos de mis hijos y fenomenal guardo muy buen recuerdo de el y de su hija Maria Dolores que es encantadora es un..."
7 opiniones
"Un excelente médico en el 88 tuve a mi hija y venía de nalgas un maravilloso doctor enhorabuena y mil gracias"
7 opiniones
"Completamente de acuerdo con los otros comentarios, un gran profesional y un trato exquisito con sus pacientes. Lástima que en la Fundación Jimenez Diaz no supieran valorarlo. Fue mi gi..."
7 opiniones
"Es una profesional excelente, hace muchos años que es mi ginecologa y me ha atendido siempre con gran rigor y profesionalidad. Es empática y cercana pero a la vez transmite solidez y e..."
7 opiniones
"Excelente trato!! La doctora, joven, respetuosa, empática me ha gustado mucho. También el resto del personal de la clínica. He sentido que trataban de allanar mi caminar. Todo muy limp..."
10 opiniones
"Para mí ha sido un excelente profesional... primera cita hizo una revisión completa ,todo tipo de pruebas ,mis controles en su fecha correspondiente y se da el tiempo de escuchar y expl..."