10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Atención personalizada y exhaustiva revisión. Un trato exquisito tanto del doctor como de su asistente"
8 opiniones
"Exelente profesional con una formación humanista y académica de nivel!"
7 opiniones
"Es un excelente profesional. Es muy responsable y da confianza el saber que maneja, es claro y preciso, amable y respetuoso. Es muy bueno. Lo recomiendo 100%"
9 opiniones
"El mejor ginecologo que he tenido jamás. Amable, tranquilo, cercano y gran gran profesional."
12 opiniones
"El unico medico ginecologo en el que confio. No tengo palabras para expresar lo mucho que admiro a ese medico, tan profesional, tan preparado y tan respetuoso. Mil gracias, doctor, por ..."
7 opiniones
"Somos Silvia y Raúl de Palencia,q puedo decir de este ángel caído del cielo,hace ya 16 años de nuestra mala experiencia , pero gracias a él seguimos adelante y hoy tenemos a un chiguito..."
8 opiniones
"Excelente profesional, salvó la vida de mi sobrino realizando cesárea de urgencia. Llevaban el embarazo en la SS, fuímos para pedir una segunda opinión y nos recomendo cesárea de urgenc..."
7 opiniones
"Muy cercano, profesional y paciente."
7 opiniones
"El mejor y mas humano"
9 opiniones
"Es una gran profesional nosotros estamos en tratamiento con ella y la verdad que salimos muy animados cuando salimos de la consulta y ahy estamos empezando un nuevo tratamiento y desean..."
18 opiniones
"Llevo con él 26 años. Es cierto que es una persona seria y a veces seca, lo cual no quiere decir que sea desagradable en absoluto y en circunstancias graves (me detectaron gracias a él ..."
8 opiniones
"Sin duda su calidad humana, cercarnía, y la parte clínica inmejorable. Una ginecóloga extraordinaria, la due Lara del Clínico San Carlos es como ella excepcional."
7 opiniones
"Gracias de por vida al dr Ignacio de zuñiga tengo a la beba más hermosa y deseada un execrare profecional Pregna es un lugar muy caído y mucho respeto una atención excelente!siwmpre!!! ..."
7 opiniones
"Completamente de acuerdo con los otros comentarios, un gran profesional y un trato exquisito con sus pacientes. Lástima que en la Fundación Jimenez Diaz no supieran valorarlo. Fue mi gi..."
7 opiniones
"La recomiendo 100%. Profesional, empática y resolutiva. Creo que puede ser mi salvación. Gracias Patricia"
7 opiniones
"Amable, empática. Explica las cosas sin prisas y bien."
10 opiniones
"Un médico muy profesional y atento. Escucha y soluciona todas tus dudas."
6 opiniones
"Trato muy cercano y todo perfectamente explicado. Me parece una gran profesional"