3 opiniones
"Estamos esperando nueva cita para reproduccion.Una buena persona y mejor médico.Dá mucha confianza.Se que de nuevo nos veremos.Genial"
3 opiniones
"Muy buena persona y trato buenisimo.volvere a ponerme en sus manos.muy buena impresion genral"
4 opiniones
"Es buenisimo como mèdico y como persona. Esto con sus cuidanos desde 1990, lo recomiendo con toda seguridad, estaries en las mejores manos."
3 opiniones
"Alguien que te escucha, y te coge la mano si lo necesitas, merece todos mis respetos admiración y cariño después de casi 20 años siendo mi medico."
6 opiniones
"Llegué bastante asustada a mi primera consulta y agradecí mucho su trato y su interés en todo lo que la contaba."
4 opiniones
"Yo le he conocido hoy y es un buen profesional, inteligente y con buen trato a sus pacientes."
2 opiniones
"Merci beaucoup à Dr Romero pour votre aide très précieuse. Les parents d'Adrian"
2 opiniones
"He tenido a mi bebe el día 25 de Marzo con la doctora, fue cesárea, no tengo palabras para agradecer tanto a Teresa, me ha llevado durante todo el embarazo, con mucho cariño, quitándome..."
2 opiniones
"Gracias a él nació mi hija Ainhoa, pues empecé a abortar y gracias a él hoy tiene mi hija casi 36 años, trabaje en su casa, y cuide a sus hij@s Conchita, Izaskun y Carlitos."
4 opiniones
"Una doctora muy humana que trató a mi tía su cancer de mama con gran profesionalidad a pesar de la enfermedad base rara q tenía mi Tía. Consiguió curarle el Cáncer . Gracias Dra , mi t..."
6 opiniones
"Desde el minuto uno que hemos estado con el, nos ha explicado todo correctamente. Es mi segundo intento y espero no equivocarme. Ánimo a todas las parejas que hablen con él porque es u..."
2 opiniones
"Las mejor decisión médica que hemos tenido en nuestra vida, nuestros dos hijos han venido al mundo con ella y hace todo especial y mágico"
2 opiniones
"Gran ginecólogo, excelente trato, hace que ir al ginecólogo ya no sea un mal trago"
2 opiniones
"Me encomendaria a El con los ojos cerrados, para mí su opinión va a misa y me pondré siempre en sus manos. El trato tan cariñoso y tan profesional lo dice todo como persona. Ojalá me p..."
2 opiniones
"Maravillosa Dra. Gracias a ella tengo mi bebé en casa."
2 opiniones
"Es el mejor, sin lugar a dudas, gracias a él tengo 2 hijos maravillosos... "