3 opiniones
"Muy buena persona y trato buenisimo.volvere a ponerme en sus manos.muy buena impresion genral"
4 opiniones
"Para mi el Doctor Maroto, es el ginecólogo mejor que he podido encontrar en mi segundo embarazo. Gracias a él he tenido en junio una pareja de mellizos. Es una excelente persona y como ..."
3 opiniones
"Me atendio el final del embarazo y un parto. Todo muy bien, agradable y profesional."
6 opiniones
"La mejor ginecologa que he conocido. Gracias"
4 opiniones
"Yo le he conocido hoy y es un buen profesional, inteligente y con buen trato a sus pacientes."
2 opiniones
"Merci beaucoup à Dr Romero pour votre aide très précieuse. Les parents d'Adrian"
2 opiniones
"He tenido a mi bebe el día 25 de Marzo con la doctora, fue cesárea, no tengo palabras para agradecer tanto a Teresa, me ha llevado durante todo el embarazo, con mucho cariño, quitándome..."
2 opiniones
"El mejor ginecólogo q he conocido, siempre dispuesto para atender tu parto. Mi hijo nació gracias a el, hoy tiene 19 años y se llama CARLOS. Mi parto fue asistido con tal precisión y ca..."
2 opiniones
"Muito bom médico. Adorei ter conhecido e ser atendida pelo senhor Damaso Perez Hernandez. Obrigado por me ter ajudado. Beijinhos para ele."
4 opiniones
"Concienzuda, algo distante, rápida en la toma de decisiones, muy eficiente."
9 opiniones
"Yo opino lo contrario ,la secretaria es muy eficiente, si tienes alguna duda intenta ayudarte en todo lo q puede, ella no tiene la culpa del tiempo q se tarda en la consulta quizas tend..."
6 opiniones
"Desde el minuto uno que hemos estado con el, nos ha explicado todo correctamente. Es mi segundo intento y espero no equivocarme. Ánimo a todas las parejas que hablen con él porque es u..."
2 opiniones
"Las mejor decisión médica que hemos tenido en nuestra vida, nuestros dos hijos han venido al mundo con ella y hace todo especial y mágico"
2 opiniones
"Gran ginecólogo, excelente trato, hace que ir al ginecólogo ya no sea un mal trago"
2 opiniones
"Me encomendaria a El con los ojos cerrados, para mí su opinión va a misa y me pondré siempre en sus manos. El trato tan cariñoso y tan profesional lo dice todo como persona. Ojalá me p..."
2 opiniones
"La doctora es muy amable, muy recomendable. Me aclaro todas mis duda de forma sencilla y clara."