"Me ha encantado, me realizó una histeroscopia diagnostica y salí encantada de la consulta con ella, tanto es así que desde ese momento tomé la decisión de que ella será mi ginecóloga y ..."
"Es una eminencia, tuve a mi hijo con 5,160kg, me dio muchisisima tranquilidad durante todo mi embarazo. Es maravilloso se lo recomiendo a toda mujer."
"de lo bueno, lo mejor. merece la pena hacer un esfuerzo, las ecografias en el seguro dan pena, y en esta clinica me ofrecieron lo que buscaba. volveré"
"claro y le gusta esplica. te relaja bien. buena mano con todo el mundo."
"A mi me llevo mi primer embarazo y me asistió en el parto, me encanta como persona y como médico, no tengo quejas de el, me trato muy bien en todo momento...ahora me va A llevar mi segu..."
"Maravillosa. Su atención es excelente y su cercanía te tranquiliza mucho durante las revisiones del embarazo. La recomiendo 100%"
"Mi bebé nació el 06/02/2017 y gracias a la Doctora Aránzazu maravi fue todo más llevadero y muy profesional a pasar de mi HTA y el problema de mi bebé le di gracias a dios por que no ha..."
"Grandísima profesional. Atenta y amable, cálida y humana. Me sigue desde que acudí por primera vez a una revisión y ya voy por mi tercer hijo. Parte de la familia."
"Gran Profesional, mejor persona. Bendita la hora que mi mujer se puso en sus manos. Hemos pasado por momentos malos y siempre nos ha transmitido fuerzas, ánimos, confianza, seguridad......"
"Una gran profesional, que atendió a mi mujer en su embarazo, con hipertensión y varios problemas más. Cuando se acercaba la fecha del parto, la doctora tuvo una desgracia familiar, de l..."
"Un gran profesional yo voy a su consulta desde hace más de 20 años desde el primer embarazo Me ha llevado el embarazo de mis 4 hijos y aparte la operación que me hizo hace 2 años . C..."
"Profesional, que se pone en la situación del paciente. Y muy bueno en su especialidad."
"Buenísima ginecóloga, me pareció súper profesional, cercana y amable . Mi hija ya seguirá con ella ya que la sintío muy cerca a a sus 18 años"
Reproducción Asistida, Radiofrecuencia de miomas y Cirugía de la Fertilidad en Sevilla
Carlos Jiménez Rámila está comprometido con una atención ginecológica de calidad en Carmona, que se desarrolla a través de las diferentes etapas vitales por las que pasa una mujer, realizando...
"En agradecimiento al doctor del Angel Campo Gracia en el nacimiento de mis hijas."