5 opiniones
"Gracias al equipo de Antonio Fresneda,nunca me olvidaré de su trato cercano y amable. Su preocupación por el paciente y hacer las cosas bien. En urgencias del nuevo Belén encontré a v..."
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"
5 opiniones
"Uno de los mejores ginecólogos q he conocido....muy legal y humano"
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
4 opiniones
"Soy Marina Sánchez, el 24 de mayo de 1976 en la Clínica La Milagrosa, me ayudó Vd a traer al mundo a mi hija, en un parto complicado de una manera excepcional, maravillosa y humanamente..."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
4 opiniones
"Ademas de ser un buenprofesional da cariño en momentos duros"
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Todo. Me operó en hm Belén de una cirugía abdominal complicada por endometriosis y no pudo ir mejor. Destaco además de su experiencia y profesionalidad su empatía con el paciente, admir..."
7 opiniones
"Conocimiento, experiencia y excelente trato al paciente. Siempre pendiente de todo."
10 opiniones
| 1 foto
"He estado esta mañana para un estudio capilar, estoy muy agradecida por ello, pero sobre todo destacar la recepción, son muy simpáticas y amables, sobre todo Laura que es la que me aten..."
3 opiniones
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."
3 opiniones
"Es una medica muy buena y amable. Reconocio mi problema muy pronto y lo resolvo facilmente. tengo mucha confianza en ella :)"
3 opiniones
"Para mi el mejor profesional, junto con Dr. Nuňez Oller. Gloria Gómez"
2 opiniones
"He tenido a mi bebe el día 25 de Marzo con la doctora, fue cesárea, no tengo palabras para agradecer tanto a Teresa, me ha llevado durante todo el embarazo, con mucho cariño, quitándome..."
2 opiniones
"Gran ginecólogo, excelente trato, hace que ir al ginecólogo ya no sea un mal trago"
2 opiniones
"Desde luego un buen médico estoy muy contenta de ser su paciente"