"Excelente profesional y persona, he ido a varios ginecólogos por diversas circunstancias al encontrarme lejos de Granada y al final he ido a ella porque siempre te escucha y encuentra e..."
"fantástica y gran profesional tenía un problema y me lo ha solucionado con el gynelaser muy contenta tanto como los resultados como en el trato gracias doctora Carmen"
"Mi experiencia con el Dr. Miguel Ángel Díaz López ha sido excelente: por su humanidad y empatía, por su profesionalidad al haber decidido intervenirme inmediatamente, por su claridad en..."
"tanto para mi como para mi marido lo mejor q nos pudo pasar en lo q a mis embarazos se refiere. llevo mi primer embarazo y el parto y a los 4 años lo busque para mi segundo embarazo y ..."
"Mi experiencia con ella es inmejorable. La doctora está siempre dispuesta a escuchar y plantear soluciones con un trato personal y profesional impecable. Me considero muy afortunada de ..."
"Trato inmejorable, explicaciones muy claras y profesional."
"Fui por sangrado en la semana 5 de embarazo y no pudo ser más humano, más profesional y cariñoso. Muy amable y me dio calma. Gracias porque vaya bien o mal mi embarazo en un mal mome..."
"Te atiende con mucho cariño, es como sí la conocieras de siempre. Inspira tranquilidad. La recomiendo"
"El mejor Ginecologo que he tenido nunca. Fue capaz de hacer lo que ningún otro en Málaga o Granada podían: quitarme mioma de 10 cm sin extirpar el utero. Todos, salvo el, decían que me ..."