5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"Tuve cita con Paula Simón, fue súper bien, muy agradable."
58 opiniones
| 7 fotos
"Es mi centro médico de confianza desde hace años. La doctora Janet Abanto una superprofesional además de amable y cercana."
51 opiniones
| 3 fotos
"Tuve consulta el viernes pasado con la Dra. Erica Villanueva y la experiencia fue fenomenal. Es una ginecóloga muy profesional, atenta y cercana. Me hizo sentir cómoda desde el primer m..."
33 opiniones
"CArmen solo puedo darte las gracias, desde los 18 años me has tratado con todo el cariño del mundo y ahora que casi también me jubilo te echaré de menos"
20 opiniones
| 2 fotos
"buen profesional y muy cercano. Transmite tranquilidad y explica todo muy bien."
21 opiniones
"Teresa Pedro es exquisito , súper amable , te hace sentirte tranquila en su consulta . Es un gran profesional , llevo 30 años , me llevo todo el embarazo y el parto y fantastico..."
20 opiniones
"Impresionante profesional minucioso detallista humano mucho esfuerzo con sus pacientes. Todo mi respeto"
16 opiniones
"Lo mejor: el trato, su profesionalidad, la seguridad que transmite, su amabilidad y su simpatía. Humanamente y profesionalmente el mejor que he conocido en su especialidad"
21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
15 opiniones
"Acudí a la consulta del Dr. Grande, para informarme sobre la RF de miomas, ya que tenía uno de 15 cm. Me explicó que no podía tratarme porque el mioma era muy grande y que quizá tendría..."
16 opiniones
"Pedro Muñoz es mi ginecólogo desde que éramos muy jóvenes y como el dice hemos envejecido (pero solo un poco je je )juntos Mucho más que un doctor Hasta la próxima revisión doctor"
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Hola,estoy de 17 semanas tuve unas complicaciones por una amenaza de aborto y placenta previa...me atende el doctor Betancor y solo puedo hablar cosas buenas d el..muy atento te hace to..."
13 opiniones
"Es el mejor médico y el más respetuoso. Es la mejor persona y el más humano. Siempre formará parte de mi vida y de mi familia ❤️"
12 opiniones
"Alguien podría decirme a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita con el? Leí que pasa consulta en calle odonell y calle José abascal pero ningún teléfono está operativo......"
10 opiniones
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"
14 opiniones
"Excelente profesional, muy metódico, gran ser humano!."
10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Ha sido mi primera consulta con el doctor Muy buen trato, explicaciones necesarias, muy amable doctor y profesional estoy contenta con la atención, la secretaria muy amable. Totalmente..."