7 opiniones
"Destacar su humanidad, gran conocimiento y dedicación Imposible mejorar"
7 opiniones
"Muy cercano, profesional y paciente."
7 opiniones
"Muy bueno Excelente profesional y persona"
18 opiniones
"Gran profesional de gran experiencia Me salvo la vida diagnosticandome a tiempo un cancer de utero su enfermera es maravillosa Ojala hubiese mas profesionales como el"
8 opiniones
"Gran profesional. Se detiene en explicarte todo con detalle y en un lenguaje accesible para la paciente. Hasta ahora ha sido la primera gine que ha conseguido diagnosticarme, tras más d..."
7 opiniones
"Me opero de cancer de mama y mu y bien amable afectuoso, etc."
7 opiniones
"Amable, empática. Explica las cosas sin prisas y bien."
7 opiniones
| 9 fotos
"Soy Aurora Díaz.Encantada con la atención que recibí en este centro,hoy mismo me realizaron una interrupción de embarazo y la verdad que tremendo equipo,muy profesionales y amables,sobr..."
6 opiniones
"Extraordinario médico. De forma inmediata me detecto cáncer de mama y al mes estaba operada. Mi profundo agradecimiento."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
6 opiniones
"Excelente profesional y ser humano.Atendió mi segundo embarazo y sólo tengo palabras de agradecimiento, se preocupó en todo momento y me atendió personalmente, la experiencia fue marav..."
5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"La doctora Paula es muy profesional, está llevando mi embarazo y es un encanto de persona. Estamos muy contentos con ella."
5 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Que suerte la mía de que trajera a mis hijos al mundo hace 21 y 23 años. La sigo recordando con cariño y admiración. Un saludo desde Castell..."
28 opiniones
"Excepcional profesional con el trato mas humano que he conocido"
5 opiniones
"Gracias al equipo de Antonio Fresneda,nunca me olvidaré de su trato cercano y amable. Su preocupación por el paciente y hacer las cosas bien. En urgencias del nuevo Belén encontré a v..."
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"