7 opiniones
"Es un excelente profesional. Es muy responsable y da confianza el saber que maneja, es claro y preciso, amable y respetuoso. Es muy bueno. Lo recomiendo 100%"
7 opiniones
"Muy cercano, profesional y paciente."
7 opiniones
"El mejor ginecólogo que he tenido. Trajo a mis dos hijos al mundo y solo tengo palabras maravillosas para él"
18 opiniones
"Para mi es un excelente medico no tengo palabras me asistió en los dos partos de mis hijos y fenomenal guardo muy buen recuerdo de el y de su hija Maria Dolores que es encantadora es un..."
8 opiniones
"Gran profesional. Se detiene en explicarte todo con detalle y en un lenguaje accesible para la paciente. Hasta ahora ha sido la primera gine que ha conseguido diagnosticarme, tras más d..."
7 opiniones
"Un excelente médico en el 88 tuve a mi hija y venía de nalgas un maravilloso doctor enhorabuena y mil gracias"
7 opiniones
"Amable, empática. Explica las cosas sin prisas y bien."
7 opiniones
| 9 fotos
"Me detectaron una malformación en el feto en la semana 15. Decidimos no continuar con el embarazo. Estuvimos mirando las 3 opciones de clínicas que hay en Madrid y finalmente fuimos a l..."
6 opiniones
"excelente profesional con grandisima experiencia, me trato de un cancer de endometrio y hasta el momento ok, muy humano."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
6 opiniones
"Excelente profesional y ser humano.Atendió mi segundo embarazo y sólo tengo palabras de agradecimiento, se preocupó en todo momento y me atendió personalmente, la experiencia fue marav..."
5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"Excelente doctora Beatriz, estoy mi primera vez y serán muchas más con ella. Un placer haber podido cruzarme con ella."
28 opiniones
"Excepcional profesional con el trato mas humano que he conocido"
5 opiniones
"Gracias al equipo de Antonio Fresneda,nunca me olvidaré de su trato cercano y amable. Su preocupación por el paciente y hacer las cosas bien. En urgencias del nuevo Belén encontré a v..."
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"