7 opiniones
"El mejor médico ginecólogo de Madrid sin duda jose Lluis caballero le pone el alma a su trabajo de ello el resultado de sus pacientes recomendado al 100%"
7 opiniones
"Lo mejor de ginecólogos"
7 opiniones
"El mejor ginecólogo que he tenido. Trajo a mis dos hijos al mundo y solo tengo palabras maravillosas para él"
18 opiniones
"Para mi es un excelente medico no tengo palabras me asistió en los dos partos de mis hijos y fenomenal guardo muy buen recuerdo de el y de su hija Maria Dolores que es encantadora es un..."
7 opiniones
"Gracias de por vida al dr Ignacio de zuñiga tengo a la beba más hermosa y deseada un execrare profecional Pregna es un lugar muy caído y mucho respeto una atención excelente!siwmpre!!! ..."
7 opiniones
"Amable, empática. Explica las cosas sin prisas y bien."
6 opiniones
"Trato muy cercano y todo perfectamente explicado. Me parece una gran profesional"
7 opiniones
| 9 fotos
"Me detectaron una malformación en el feto en la semana 15. Decidimos no continuar con el embarazo. Estuvimos mirando las 3 opciones de clínicas que hay en Madrid y finalmente fuimos a l..."
6 opiniones
"Es una de las mejores personas que he conocido, he tenido 2 hijos gracias a el y he superado dos cáncer de mama . Muy buen profesional."
6 opiniones
"Extraordinario médico. De forma inmediata me detecto cáncer de mama y al mes estaba operada. Mi profundo agradecimiento."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
6 opiniones
"Fantástica profesional, con una gran experiencia y cercana en el trato, resuelve pacientemente todas las dudas. Orientada totalmente al bienestar del paciente. Muchísimas gracias por t..."
5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"La doctora Paula es muy profesional, está llevando mi embarazo y es un encanto de persona. Estamos muy contentos con ella."
28 opiniones
"Excepcional profesional con el trato mas humano que he conocido"
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"