10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Ha sido mi primera consulta con el doctor Muy buen trato, explicaciones necesarias, muy amable doctor y profesional estoy contenta con la atención, la secretaria muy amable. Totalmente..."
7 opiniones
"Es un excelente profesional. Es muy responsable y da confianza el saber que maneja, es claro y preciso, amable y respetuoso. Es muy bueno. Lo recomiendo 100%"
7 opiniones
"Es un gran profesional!"
7 opiniones
"El mejor ginecólogo que he tenido. Trajo a mis dos hijos al mundo y solo tengo palabras maravillosas para él"
18 opiniones
"Gran profesional de gran experiencia Me salvo la vida diagnosticandome a tiempo un cancer de utero su enfermera es maravillosa Ojala hubiese mas profesionales como el"
7 opiniones
"Me opero de cancer de mama y mu y bien amable afectuoso, etc."
7 opiniones
"Excelente trato!! La doctora, joven, respetuosa, empática me ha gustado mucho. También el resto del personal de la clínica. He sentido que trataban de allanar mi caminar. Todo muy limp..."
7 opiniones
| 9 fotos
"Iba muy asustada porque nunca antes me había sometido a una IVE, pero gracias a todo el equipo de la clínica me han sabido orientar y he podido estar tranquila. Ha sido muy rápido, no h..."
6 opiniones
"ME OPERO DE CANCER DE MAMA Y ME SAL VO LA VIDA.APARTE ES LA MEJOR PARSONA PARA DARTE TRANQUILIDAD ANTE UNA OPERACON DE ESTE TIPO"
6 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
6 opiniones
"Excelente profesional y ser humano.Atendió mi segundo embarazo y sólo tengo palabras de agradecimiento, se preocupó en todo momento y me atendió personalmente, la experiencia fue marav..."
5 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Que suerte la mía de que trajera a mis hijos al mundo hace 21 y 23 años. La sigo recordando con cariño y admiración. Un saludo desde Castell..."
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"