10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Ha sido mi primera consulta con el doctor Muy buen trato, explicaciones necesarias, muy amable doctor y profesional estoy contenta con la atención, la secretaria muy amable. Totalmente..."
7 opiniones
"Es un excelente profesional. Es muy responsable y da confianza el saber que maneja, es claro y preciso, amable y respetuoso. Es muy bueno. Lo recomiendo 100%"
7 opiniones
"Es un gran profesional!"
7 opiniones
"El mejor ginecólogo que he tenido. Trajo a mis dos hijos al mundo y solo tengo palabras maravillosas para él"
18 opiniones
"Llevo con él 26 años. Es cierto que es una persona seria y a veces seca, lo cual no quiere decir que sea desagradable en absoluto y en circunstancias graves (me detectaron gracias a él ..."
7 opiniones
"Me opero de cancer de mama y mu y bien amable afectuoso, etc."
7 opiniones
"Excelente trato!! La doctora, joven, respetuosa, empática me ha gustado mucho. También el resto del personal de la clínica. He sentido que trataban de allanar mi caminar. Todo muy limp..."
7 opiniones
| 9 fotos
"Soy Aurora Díaz.Encantada con la atención que recibí en este centro,hoy mismo me realizaron una interrupción de embarazo y la verdad que tremendo equipo,muy profesionales y amables,sobr..."
6 opiniones
"Extraordinario médico. De forma inmediata me detecto cáncer de mama y al mes estaba operada. Mi profundo agradecimiento."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
6 opiniones
"Excelente profesional y ser humano.Atendió mi segundo embarazo y sólo tengo palabras de agradecimiento, se preocupó en todo momento y me atendió personalmente, la experiencia fue marav..."
5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"Tuve cita con Paula Simón, fue súper bien, muy agradable."
5 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Que suerte la mía de que trajera a mis hijos al mundo hace 21 y 23 años. La sigo recordando con cariño y admiración. Un saludo desde Castell..."