5 opiniones
"Excelente ginecólogo. Yo lo tuve durante muchos años antes de cambiar de residencia en 2021.Y sigo a pues juntillas todas sus recomendaciones. Me dijo que tenía que seguir tomando para ..."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
6 opiniones
"El mejor medico que he tenido. Es de los de al pan pan y al vino vino. Te lo explica clarito lo bueno y lo malo o lo que no quieres escuchar, siempre con una nota graciosa que te hace p..."
4 opiniones
"Médico inmejorable. Ser humano maravilloso."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
17 opiniones
"Es mi ginecólogo y ha sido quien ha llevado mis dos embarazos y uno de los partos. Solo tengo palabras de agradecimiento, gran profesional, cercano y centrado en la mujer."
4 opiniones
"Supo lo que me ocurría desde el minuto 1......gran profesional , serio pero muy humano. Me puse de parto con 7 meses y medio un domingo de julio.... En una hora apareció por allí , se..."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy bien todo."
7 opiniones
"Es muy buena profesional, con mucho tacto y que trata con mucha calidad humana a sus pacientes."
10 opiniones
| 1 foto
"He estado esta mañana para un estudio capilar, estoy muy agradecida por ello, pero sobre todo destacar la recepción, son muy simpáticas y amables, sobre todo Laura que es la que me aten..."
3 opiniones
"Su exhaustividad, la tranquilidad que te transmite y la paciencia que tiene con todas nosotras."
3 opiniones
"Es una medica muy buena y amable. Reconocio mi problema muy pronto y lo resolvo facilmente. tengo mucha confianza en ella :)"
6 opiniones
"Buena profesional. Te da mucha tranquilidad y le resta importancia a las paranoias que tenemos las embarazadas. Recomendable. Si me vuelvo a quedar embarazada repetire."
5 opiniones
"Es el profesional y la mejor persona q conozco, no tengo palabras para expresar todo q merece, un gran saludo y q sigas siendo la magnífica persona q eres, tu paciente Remedios"