5 opiniones
"Uno de los mejores ginecólogos q he conocido....muy legal y humano"
5 opiniones
"Es un gran profesinal. Mi ginecologo hace 28 años de mi madre y mi hija. Trato cercano y muy humano."
6 opiniones
"Sencillamente maravilloso. Me ha hratado durante años. Mis hijas ahora tienen 10 y 15 años. El trato siempre profesional a la vez que cercano y familiar. No tengo más que buenas palabra..."
4 opiniones
"Médico inmejorable. Ser humano maravilloso."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
17 opiniones
"Es mi ginecólogo y ha sido quien ha llevado mis dos embarazos y uno de los partos. Solo tengo palabras de agradecimiento, gran profesional, cercano y centrado en la mujer."
4 opiniones
"Supo lo que me ocurría desde el minuto 1......gran profesional , serio pero muy humano. Me puse de parto con 7 meses y medio un domingo de julio.... En una hora apareció por allí , se..."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy buena profesional, con trato muy cercano"
7 opiniones
"Conocimiento, experiencia y excelente trato al paciente. Siempre pendiente de todo."
10 opiniones
| 1 foto
"He estado esta mañana para un estudio capilar, estoy muy agradecida por ello, pero sobre todo destacar la recepción, son muy simpáticas y amables, sobre todo Laura que es la que me aten..."
3 opiniones
"Es mi ginecologo desde hace 15 años. Me ha atendido en los partos de mis dos hijas y me ha operado de endometriosis.Siempre me ha atendido de manera muy profesional y cercana.Lo recomie..."
3 opiniones
"Es una medica muy buena y amable. Reconocio mi problema muy pronto y lo resolvo facilmente. tengo mucha confianza en ella :)"
6 opiniones
"Impresionante como trata a los pacientes, sobretodo como sabe tranquilizar y dar buenos consejos. Con nosotros la experiencia fue justo lo contrario, se iba de vacaciones y las retrasó ..."
5 opiniones
"Es el profesional y la mejor persona q conozco, no tengo palabras para expresar todo q merece, un gran saludo y q sigas siendo la magnífica persona q eres, tu paciente Remedios"
3 opiniones
"Alguien que te escucha, y te coge la mano si lo necesitas, merece todos mis respetos admiración y cariño después de casi 20 años siendo mi medico."