36 opiniones
"Es el profesional que todo paciente necesita: cercano, certero en el diagnóstico, sabe escuchar, te recibe con una sonrisa y sales de la consulta confiada que estás en buenas manos."
15 opiniones
"Para mi, es el mejor ginecólogo que hay. Su prestigio como profesional no se puede poner en duda. Fui a Recoletas Palencia, y que suerte tienen en tener a este gran profesional. Gracias..."
11 opiniones
"Puff totalmente buena no se me ocurre nada malo q tenga...me atendió en mis dos cesáreas amable y tiene paciencia....volvería a repetir con ella.para mi es alguien especial."
5 opiniones
"Me opero este verano y la verdad que fenomenal, muy atenta, explicando todo, y un trato muy agradable Gracias"
4 opiniones
"Para mi ha sido mi Angel de la guarda, me operaron de urgencia y solo tengo palabras de agradecimiento para el y para todo el equipo médico del hospital río hortega, gracias por todo!"
11 opiniones
| 1 foto
"no tengo palabras para describir la primera visita con la doctora,era para mi hija en este caso,y el trato ha sido ejemplar,súper empática con el caso,nos ha despejado dudas y nos lo ha..."
5 opiniones
| 12 fotos
"Encantada con el personal, con el trato, con la cercanía y q gracias a todo el equipo...logré mi gran sueño."
4 opiniones
"Ayer por la tarde acudimos a su consulta mi hija y yo con un problema que ella tiene.Agradeciras enormemente por habernos dado la cita tan rapidísima mente,solo podemos decir del doctor..."
3 opiniones
"Ha sido mi ginecólogo en la medicina privada, Sanitas, desde siempre y atendió el parto de mi hija. Tengo una opinión de GRAN PROFESIONAL, respetuoso y de gran amabilidad."
3 opiniones
"Es una ginecóloga excelente, es cercana , amable te hace sentir cómoda y una gran profesional muy buena en su trabajo. Acertó completamente en el diagnóstico que mejoro mi calidad de vi..."
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
4 opiniones
"Un gran profesional y un gran ser humano .En mi familia íbamos mi madre ,mi hermana y yo .Atendió partos y operaciones .Es un número uno en ginecología y obstetricia"
1 opinión