36 opiniones
"Es un ginecólogo buenísimo. Tengo a mi hija gracias a él, que supo ver mis problemas y darles solución"
15 opiniones
"Maravilloso doctor, lo mejor que tienen en Palencia, creo que ya no está, porque tiene su consulta en Valladolid, grab error dejar perder un profesional tan bueno,"
11 opiniones
"Puff totalmente buena no se me ocurre nada malo q tenga...me atendió en mis dos cesáreas amable y tiene paciencia....volvería a repetir con ella.para mi es alguien especial."
5 opiniones
"Excelente Fui de parto a hospital campo grande y me atendió ella y todo salió bien, muy profesional gracias"
4 opiniones
"Para mi ha sido mi Angel de la guarda, me operaron de urgencia y solo tengo palabras de agradecimiento para el y para todo el equipo médico del hospital río hortega, gracias por todo!"
11 opiniones
| 1 foto
"como decía "sin importancia" y gracias a que ella insistio a Radiología ya que aunque salia el resultado normal la parecian de aspecto sospechoso, por su cuenta pidió biopsia y efectiva..."
5 opiniones
| 12 fotos
"Buenos días He sido operada por el Doctor López Menéndez y estoy encantada ha sido un trato muy bueno y muy profesional y muy pendiente y amable y siempre sonriendo es un doctor fánta..."
4 opiniones
"Un doctor que da mucha seguridad. Algo que hace falta ante un diagnóstico no muy alagüeño. Se agradece su sinceridad y su acercamiento al paciente. Trasmite tranquilidad y comprensión. ..."
3 opiniones
"Ha sido mi ginecólogo en la medicina privada, Sanitas, desde siempre y atendió el parto de mi hija. Tengo una opinión de GRAN PROFESIONAL, respetuoso y de gran amabilidad."
3 opiniones
"Es una ginecóloga excelente, es cercana , amable te hace sentir cómoda y una gran profesional muy buena en su trabajo. Acertó completamente en el diagnóstico que mejoro mi calidad de vi..."
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
4 opiniones
"Tengo que agradecer a don Manuel de Nicolás que hace 50 años, que era domingo, se sentará en la cabecera de mi cama pacientemente a las 8 de la mañana hasta que a las siete de la tarde ..."
1 opinión